24 sept. 2018

Vuelta a clases.

¡Holi queridxs desconocidxs!
 Como muchos sabréis (sobretodo los de España), la vuelta al cole ha llegado, o en mi caso el inicio de la universidad. Y como me pasa cada año esto solo puede significa una cosa: menos tiempo para leer y por consiguiente menos reseñas y actualizaciones en el blog. Y no creo que este año sea diferente. Aunque debo recordar que esto mismo dije el curso pasado y pese a estar haciendo segundo de bachillerato y selectividad, leí muchísimo más de lo que esperaba. ¿Qué pasará este año?

 Obviamente no voy a dejar el blog en hiatus ni nada así. Pase lo que pase seguiré activa, menos, pero activa. Por suerte, soy de letras y mis estudios giran en torno a la literatura por lo que aunque no lea muchos libros juveniles o de mi elección, sí que leeré bastantes clásicos de la literatura española e hispanoamericana por lo que tendré algo que comentar y reseñar por aquí. Lo cual es sin duda algo bueno, pues muy posiblemente sean lecturas que tal vez yo no hubiera hecho por elección propia y es una forma de traer cosas nuevas al blog.
Inconveniente: muchos de los libros que voy a leer este curso, yo ya los he leído en el instituto por lo que es muy posible que ya haya una reseña en el blog. ¿Qué significa eso? ¿Qué no haré reseña de esos libros? Pues la verdad es que lo estuve pensando, y creo que aunque ya tenga reseña de ellos volveré a hacerla, ¿por qué?, porque quiero ver si mi opinión varia o sigue siendo la misma.

 Resumen y conclusión: Estaré un poco más inactiva estos días/semanas/meses, pero espero poder traeros pronto alguna reseña o entrada, porque admito que la vuelta a clases se me ha juntado con un bloqueo lector y últimamente solo estoy leyendo cosas en wattpad :(

 Sin más que decir me despido de vosotrxs y espero que nos veamos/leamos(? pronto.
Besos. 


2 comentarios:

  1. Suerte en la universidad! =)
    Yo también estoy estudiando este año y lo que estoy haciendo (solo llevo 2 semanas) es dedicar una mañana o una tarde del fin de semana a preparar las entradas de la próxima semana; y si entre semana tengo un ratito, meterme en el blog para contestar comentarios y visitar otros blogs.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      Yo espero poder organizarme mejor a partir de ahora y no tener tan abandonado el blog.
      Mucha suerte a ti también con tus estudios.
      Besos.

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star