14 jul 2018

TOP 5: Novios Literarios.

¡Holi queridxs desconocidxs!
Hoy os traigo algo nuevo: un top. Y en esta ocasión el Top 5 de Novios Literarios. Y el que sin duda va a ser el más difícil de todos los que os pueda a traer a partir de ahora. Porque sí, tengo planeado y pensado traeros unos cuantos más (por ahora otros 3).

Y sin enrollarme más, que se supone que esto es una entrada corta, vamos a empezar:

1. Kai, de El Valle de los lobos de Laura Gallego.

Mi bebé, mi primer crush literario. Hace tanto que me enamoré de él que ya no tengo claro si lo quiero como novio o si lo considero mi hijo.
La verdad es que no os puedo decir mucho de él, puesto que hace mil años que leí los libros, pero todas las sensaciones y sentimientos que tengo al pensar en él son buenos, muy muy buenos. Y es que en mi recuerdo queda la imagen de un niño rubio y de ojos verdes que día a día se hacía más dulce y adorable y que siempre estaba dispuesto a apoyar a Dana.


2. Jace W. M. Herondale Lightwood, de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

Mi niño, mi amor, mi súper crush. No sé que deciros de él que no os haya dicho ya a lo largo de los años. Sí, tiene sus cosillas y defectos, pero lo que me hizo sentir en su momento fue demasiado. Y sí, he puesto una imagen de Alex Pettyfer, porque se hagan las adaptaciones que se hagan de estos libros, Alex siempre será mi Jace.

Y ya no solo él me tiene enamorada, pues como ya sabéis, los libros de Cazadores de Sombras son mis libros favoritos y no los cambio ni a ellos ni a él por nada del mundo. 


3. Daemon Black, de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.

Puf, ¿lo conocéis? No sé que decir de Daemon que no sea puf. 
Digamos que dudo mucho que se pueda encontrar un personaje más sexy que él. Pelo negro y ojos verdes, yo no puedo pedir más. Por no hablar de su forma de ser, su forma de volver siempre loca a Katy, de ser creído pero cariñoso.

No es que me encante pelear, pero con este hombre me paso horas peleando solo si las cosas acaban bien, y siendo como es, seguro que acaban muy bien.


4. William Herondale, de Los Orígenes de Cassandra Clare.
Soy fan a muerte de Cazadores de Sombras y todo este mundo, y Will no podía faltar. 

Soy una lectora, ¿qué más puedo pedir además de un novio que ame tanto los libros como los ama Will? Nada, no puedo pedir nada más. 

Por no hablar de su forma de ser y de su forma de querer a Tessa y a Jem.  Además de ser demasiado fuerte y demasiado bueno para ser de verdad, este chico es perfecto.

5. Samuel Roth, de Los Lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater.

Sí, lo acabo de conocer, pero con un solo libro me ha hecho amarlo con todo mi corazón. Es tan dulce, frágil y sensible que casi me duele. Y la verdad es que ojalá y que aparezca un chico como él en mi vida, porque vale miles y miles de millones este chaval, de verdad que es un verdadero amor.


Y sí, se me han quedado fuera del top 5 tantos novios literarios que hasta me duele. Pero si me pongo a añadir y añadir novios... NUNCA ACABO. Decidme si vosotrxs también tenéis como mil novixs literarixs, tanto que casi tendrías uno para cada día del año.

Por hoy no tengo nada más que deciros, pero pronto volveré, ya sabéis que estamos en verano y mi actividad en el blog no cesará.

Besos.

2 comentarios:

  1. Holaaa♥
    Sin duda me quedo con Jace y Will de tu top pero, soy mas de Jem y Simon n.n
    Gracias por la entrada♥

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star