26 jun 2018

BookTag Verano.

¡Holi queridxs desconocidxs!

 Después de mucho, mucho tiempo, os traigo un BookTag. Porque aunque parezca mentira, me encantan. Pero me gusta más leer vuestras respuestas en los comentarios. 

La verdad, es que tengo una buena explicación para esta falta de booktags por más de medio año(?. Como sabréis si me seguís desde hace un tiempo o de forma asidua, he estado todo lo que llevamos del año ocupada con el instituto, por lo que el poco tiempo que tenía, prefería dedicarlo a hacer las reseñas de las lecturas que hacía. Pero para alegría de todos, ¡HA LLEGADO EL VERANO! y el booktag que os traigo, no podría quedar mejor ahora. 
Empecemos:

 BOOKTAG VERANO. 

Un libro que te recuerda al verano.


Esta es sin duda la pregunta más fácil, pues el libro que os voy a mencionar además de estar ambientado en el verano, lo leí en pleno verano del año pasado. 

-Amy y Roger: 5000km para enamorarse (Reseña dando click en el título.) Además, aprovecho el momento para recomendaros (otra vez), el libro, pues además de ser rápido de leer, es perfecto para esta época del año. 



¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Pues iré por partes: 
En la playa es mi mejor opción para pasar las horas, pues odio mucho, tanto bañarme en ella como tomar el sol. Así que mis tardes de playa se resumen en estar tumbada bajo la sombrilla y leyendo. 

Y en la piscina, aunque sí que me baño, se vuelve a repetir lo mismo, tumbarme a la sombra y leyendo. 
Eso sí, en ambos casos bastante alejada del agua, porque nadie quiere que suceda una desgracia.


Un libro que te haya levantado la temperatura.

Esta pregunta me ha hecho el día. Pero la verdad que no hay o no recuerdo ningún libro que haya hecho eso, pero sí que os puedo mencionar personajes que lo han hecho. En concreto uno de mis mayores crush, y no digo el primero porque comparte el puesto con otro. ¿Sabéis de quien hablo? Daemon Black, sí, nuestro alien de ojos verdes. No creo que sea necesaria ninguna explicación. 

Tres libros que quieras leer este verano.

¿Solo tres? Sí os sacara la lista de libros pendientes os asustaría demasiado. Pero bueno, ya cambié la pregunta anterior, así que en esta ocasión seré buena y solo diré 3:


Y juro que el hecho de que todas las portadas sean azules ha sido pura casualidad y me he dado cuenta ahora. Aunque la verdad es que van perfectas para el verano por el tema del agua.

Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano.
 Idris, como buena nefilim que soy. Y no solo en verano si no en cualquier momento. Es más, yo viviría allí, aunque cambiaría muchas cosas. 

Y bueno, esto es todo por hoy. Lo sé, es un booktag muy corto pero es porque aunque vosotros estáis leyendo esto en verano, en tiempo real estamos en mayo, a finales de mayo y pues estoy preparándome para selectividad. 
Espero que os haya gustado y que me respondáis vosotrxs a las preguntas en los comentarios. Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star