27 feb 2018

24º Teaser Trailer.

 ¡Holi queridxs desconocidxs!
Hoy traigo el Teaser de una lectura que llevaba mucho mucho tiempo esperando en mi estantería, y la verdad es que me hace ilusión estar ya leyéndola. No me enrollo más y os dejo con el teaser. 
Y os recuerdo que para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: 

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS!

En esta ocasión mi actual lectura es "Marcada", así que el Teaser Tuesday de esta semana será de este libro.


Título: Marcada.
Título original: Marked.
Saga: La casa de la noche.
Autora: P.C. Cast y Kristin Cast.
Traductor: Jaime Ortiz Nuñez.
Precio: 9.95€
ISBN: 978-84-9800-617-9
Editorial: La Factoria de Ideas.
Nº Páginas: 286
Formato: Rústica de bolsillo.


"Su voz estaba algo ronca e intentaba sonar sexi, pero pude notar un lloriqueo en ella. Sonaba casi desesperada. Vi cómo movía los dedos y se me abrieron los ojos de asombro cuando ella recorrió el muslo hacia abajo con la uña del dedo índice. Sorprendentemente, su uña rajó los vaqueros, como si fuese un cuchillo, y apareció un hilo de sangre fresca con su líquido brillo rojo."

La verdad es que creo que es de los mejores Teasers que hice 🌚 ,
espero que os haya gustado.
Besos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star