9 jun. 2017

¡Volví!

¡Holi queridos desconocidos!
Sí, habéis leído bien,volví y espero que para quedarme ya permanentemente (*A 2º de bachillerato le hace gracia esto*).
Lo sé, llevo no se cuantos meses sin aparecer, creed que no podría dolerme más, no se cuanto tiempo llevo deseando tener algo de tiempo libre para reseñar, y sobre todo para leer, porque claro, sin poder leer pocas reseñas se pueden hacer. En resumen, mi tiempo libre estos meses ha ido disminuyendo a grandes saltos, razón por la cual he tenido que dejar muy pero que muy muerte el blog, pero bueno, llegó el verano, y todos sabemos lo que eso significa: ¡TIEMPO LIBRE!
Así que sí, ya vuelven las reseñas, los book haul, los book tag... y todas esas cosas frikis que nos gustan tanto a los lectores.
Sinceramente, no espero que el blog se alimente de buenas a primeras; con alimentarse me refiero a recibir comentarios y visitas como si no hubiera un mañana, pero si que espero que le deis algo de comer y no me lo dejéis morir. Porque aunque no lo parezca con todas mis desapariciones, el blog es realmente importante para mi, y no me gustaría verlo morir.
Y bueno, no sé, no creo que haya mucho más que decir, tan solo os aviso de que mañana ya habrá un nuevo post en el blog, y que a partir de ahora intentaré hacer al menos uno o dos post a la semana, ya sean reseñas, compras, tag... pero mínimo uno a la semana, aunque espero que sean más.
En fin queridos desconocidos, nos veremos pronto, se os quiere, y no perdáis de vista el blog, porque tengo muchas opiniones de libros que hacer.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star