5 nov 2015

Reseña de Forgotten de Cat Patrick.

Título: Forgotten
Título original: Forgotten
Saga: -
Autor: Cat Patrick
Traductor: -
ISBN: 9788424640965
Editorial: La Galera
Nº Páginas: 336
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 16,95€
Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos-los buenos, los tristes, los malos-aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera de verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí:
puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco,
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro pero no en mi pasado. Y ahora lo amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

 London Lane es una chica de 16 años aparentemente normal. Va al instituto, tiene una mejor amiga, un novio perfecto, una madre que la quiere y los típicos enemigos/compañeros de clase. Pero aunque todo esto sea normal la vida de London no es nada fácil, todas las noches justo a las 4.22 a.m London olvida todo lo que ha vivido durante el día, por ello no le queda otra que escribir antes de dormirse todos los acontecimientos del día y al levantarse los leerá cada mañana para poder ponerse un poco al día con los acontecimientos de su día anterior y pasadp. Pero no solo es que no recuerde nada de su pasado, ella recuerda, pero recuerda cosas que le pasaran al día siguiente o al año siguiente, es decir cosas que le pasarán en el futuro a ella o a otras personas, pero una vez que estas cosas pasan las olvidará  por completo.
Y por si esto no es suficiente todo se vuelve más complicado cuando conoce a Luke el chico perfecto y el que se convertirá en su novio, pero lo malo es que a diferencia de a las demás personas de su entorno a Luke no lo consigue recordar en su futuro, por lo que cada mañana para ella es como el primer día con él, a pesar de que todo lo escriba y vea fotos de él en su cuarto cada día se sorprende de lo perfecto que es. Y además Luke ocupa un gran papel en su vida, ya que desde su llegada la vida de London cambiará bastante y empezaran a ocurrir cosas que no entiende. Y un sueño la atormentará cada noche, ella en un cementerio junto a muchos de sus familiares, no lo entiende no sabe quien ha podido morir, ni porque su padre aparece en el sueño, cuando su padre lleva años sin aparecer en su vida, prácticamente no lo conoce.
Claramente este no es un libro lleno de acción, si no algo más tranquilo con su toque de misterio y de romance, pero si que es una historia muy muy adictiva que en algunos momentos te hará quedarte horas leyendo para saber que va a pasar. Un libro muy rápido de leer, en tres o dos días te lo lees perfectamente, y además es un libro autoconclusivo por lo cual no tendrás que leerte mil libros para saber como acaba la historia.
Lo que menos me ha gustado a sido el final, en mi opinión todo se soluciona muy rápido en las 10 últimas páginas por lo que hay cosas que se queda para la imaginación del lector, y además había cosas de la perdida de memoria de London que no me llegaban a convencer y que me hacían pensar bastante. Pero aún considero que es un libro muy recomendable(tanto que voy a obligar a dos de mis amigas a que lo lean) y además con una trama muy original que yo nunca había visto. Y con unos personajes perfectamente definidos, con sus personalidades y formas de ser muy marcadas y diferentes.


Gracias a la editorial LaGalera por el ejemplar.

11 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído algunas reseñas y el libro me parece interesante aunque no sé si me lo leeré ;)
    Buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Espero que algún día lo leas y me cuentes que te parece:)
      Gracias!!
      Nos lemos:)

      Eliminar
  2. Me llama la atención toda la parte de la pérdida de memoria. O sea, es muy interesante esa particularidad. La parte romántica no me llama sinceramente.¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que si lo lees, me digas que te parece.
      Besos:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! La pérdida de memoria puede ser algo muy usado ya, pero esta sinopsis me ha llamado la atención. Por lo que mencionas me parece interesante, así que puede que lo lea pronto. ¡Gracias por la reseña! :)

    Ya sigo tu blog, y espero que podamos ser seguidores y también verte por el mío, en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si gustas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Yo es la primera vez que recuerde que leo algo así. Ya me contarás que te parece :)
      Ahora me paso por tu blog:)

      Eliminar
  4. Hola! Me ha llamado la atención el argumento de este libro, la verdad, gracias por compartir. Tal vez intente leerlo algún día, sunque ahora mismo tengo una lista de pendientes interminable de los cuales tengo muchos en físico, así que mi lista va con mucho retraso.

    Me ha recordado un poco al argumento de la película Memento, o 50 primeras citas, o Perdido en el tiempo (creo que se llamaba así), que son películas que siempre me divierte ver, así que creo que este libro puede llegar a gustarme. Aunque por lo que dices la parte de romance no me apetece demasiado. Siempre que hay mucho romance en los libros acabo por odiarlos un poco porque no suele gustarme como lo enfocan los autores. Si leo el libro te haré saber :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      El argumento es bastante original, uf estoy igual tengo demasiados libros que leer.
      Tendré que ver esas películas algún día, espero que me hagas saber si lees el libro.
      Besos^^

      Eliminar
  5. Hola! Me ha llamado la atención el argumento de este libro, la verdad, gracias por compartir. Tal vez intente leerlo algún día, sunque ahora mismo tengo una lista de pendientes interminable de los cuales tengo muchos en físico, así que mi lista va con mucho retraso.

    Me ha recordado un poco al argumento de la película Memento, o 50 primeras citas, o Perdido en el tiempo (creo que se llamaba así), que son películas que siempre me divierte ver, así que creo que este libro puede llegar a gustarme. Aunque por lo que dices la parte de romance no me apetece demasiado. Siempre que hay mucho romance en los libros acabo por odiarlos un poco porque no suele gustarme como lo enfocan los autores. Si leo el libro te haré saber :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star