20 ene. 2015

Reseña Hush Hush.






Título: Hush Hush
Título original: Hush Hush
Saga: Hush Hush 1# (de 4)
Autor: Becca Fitzpatrick
Traducción: Pablo M.Migliozzi
ISBN: 978-84-9872-932-0
Editorial: Ediciones B, B de Bolsillo
Nº Páginas: 364
Formato: Rústica con solapas


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior. Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
No se vosotros, pero yo desde que me metí en el mundo de los libros no he parado de ver, oír y leer cosas sobre este libro, y mas que del libro de su chico protagonista Patch, y pues ahora lo entiendo todo. El titulo es algo que pensé que a lo largo de la historia tomaría significado, pero no es así, aunque no me he rendido y he seguido investigando y creo que significa "Silencio Silencio" o algo por el estilo, no me hagáis mucho caso. Como veréis en la preciosa portada el libro trata de ángeles, pero no ángeles cualquiera si no caídos. Pero os tengo que decir que esta las últimas 100 páginas diría yo no se menciona este tema, por lo tanto no tiene casi nada de seres sobrenaturales hasta el final, ojo he dicho seres no sucesos porque eso si que podemos encontrar casi desde el principio del libro.
Patch Cipriano
Patch nuestro protagonista se ha añadido ha mi lista de crush literarios, que para quien no lo sepa cruch en ingles es un amor imposible. Con esto tengo que admitir que a mi los chicos con pinta de malote con un toque de picardía y ese misterio que lo envuelve todo a su alrededor me encantan, por esto y otras cosas al igual que yo Nora nuestra protagonista se vera irremediablemente atraída a el, y no se lo podemos reprochar.
Nora es una chica muy responsable, que ha pesar de vivir sola y poder hacer casi lo que quiera sin que su madre se entere nunca hace nada inapropiado, al contrario pasa casi todo el día estudiando y haciendo deberes, y solo sale porque su mejor amiga  Vee la obliga. Y como supondréis Vee es todo lo opuesto a Nora y es la que la  anima ha salir e intentar conocer a gente nueva, sobre todo chicos.
Pero todo cambia en la vida de Nora cuando se ve obligada a cambiar de asiento en clase de biología y la sientan junto a Patch, que hará que todo su mundo se vuelva patas arriba de la noche a la mañana. Y encima desde que lo conoció no le han dejado de pasar cosas muy extrañas y peligrosas. No sabe en quien debe confiar si en Patch o sus nuevos amigos, por ello deberá investigar aunque su vida y la de quienes la rodean corra peligro.
La trama del libro es verdaderamente adictiva. Pues en todo momento desde el principio no dejan de suceder cosas que nos llena
ran de intriga y ganas de continuar  para poder saber más y más. Además es una novela muy rápida de leer y que nos ayudara a desconectar del mundo que nos rodea.
El final es bastante cerrado algo que me sorprendió mucho pues es una saga que continua con tres libros más. Pero he de admitir que estoy deseando empezar hoy mismo con su continuación "Crescendo" aunque le tengo un poco de miedo porque he leído muchas opiniones y reseñas en las que dicen que Nora los desesperaba y que el libro no está tan bien como "Hush Hush". Y admito que a mi este primera parte ya ha habido cosas que Nora hacia y me desesperaba, aunque por otro lado la entendía ya que somos muy parecidas y no solo en el pelo, que ambas lo tenemos rizado, si no también en la forma de ser a veces muy responsable, pero siempre están mis amigas para hacerme salir y pasarlo bien.
Pero a pesar de todo he aprendido a no guiarme por las opiniones de los demás, ya que cada uno somos de una manera y con unos gustos.






2 comentarios:

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star