25 ene 2015

Reseña de Crescendo: Hush Hush 2 de Becca Fitzpatrick.


Título: Crescendo
Título original: Crescendo
Saga: Hush Hush 2# (de 4)
Autor: Becca Fitzpatrick
Traducción: Paula Vicens
ISBN: 978-84-9872-933-7
Editorial: Ediciones B, B de Bolsillo
Nº Páginas: 405
Formato: Rústica con solapas


¿TE ATREVES A SENTIR LA QUÍMICA ENTRE NORA Y PATCH?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es  por su bien o porque cada vez está más interesado por su archienemiga Marcie Millar .
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch, o esté le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Esta reseña puede contener spoilers del primer libro.
¿Quién mato a su padre? ¿Qué tenia que ver él con los nefilim y los ángeles caídos? ¿Qué secretos le oculta Patch? ¿Tan oscuros son esos secretos? ¿Por que Patch cada vez se aleja más de ella? ¿Qué le pasa?¿Ya no la quiere? ¿En quién puede confiar? ¿Por qué le esta pasando todo esto? Y la constante pregunta ¿Esta todavía en peligro? Estas son algunas de las muchas preguntas que Nora no deja de hacerse en todo momento y que cuando cree que una tiene respuesta, aparece otra pregunta nueva y más difícil de contestar.
Tras la muerte de Chauncey, Nora y Patch creen que todo se ha acabado,que ya no hay mas peligro. Patch rechazo el sacrificio de Nora, con ello a su vez perdiendo la posibilidad de poder tener un cuerpo humano, al salvar la vida de esta, ha recuperado sus alas y  se ha convertido en su Ángel custodio, algo que puede parecer perfecto. Pero los arcángeles no les quitan los ojos de encima no están dispuestos a perdonar a Patch todo lo que ha hecho y están buscando el mínimo fallo para mandarlo al infierno, y ya solo el amor que sienten el uno por el otro es peligroso tal y como están las cosas.
Empiezan las peleas contantes y los celes en todo momento por parte de Nora, ya que cree que Patch le sigue ocultando demasiadas cosas y no esta dispuesta a aceptarlo.
Y esa frase de Patch: -Ya no más Ángel. Era como si me la hubiera dicho a mi.
Y por si las cosas no iban ya suficientemente mal aparece Scott Parnell un amigo de la infancia, que no es tan normal como parece, el también oculta un secreto en el que Nora se vera también envuelta.
Llegamos a un momento en el libro en el cual, tal y como le pasa a la protagonista ya no sabemos en quien confiar o quien ha podido ser el asesino de Harrison Grey. Pero empeorando aun más las cosas el fantasma de Harrison quiero comunicarse con Nora, aunque a veces parece que quiere hacer algo más.
Seguramente al igual que yo habréis leído miles de comentario donde se decía que Nora estaba insoportable en este libro, y os puede decir que si que es verdad  que ponía un poco nerviosa con tanto contradecirse, pero yo tengo que admitir que en su lugar algunas veces si que actuaria igual, aunque en otras ocasiones si que ha hecho cosas demasiado estúpidas.
Este libro como podréis ver esta lleno de misterio, amor y traición. Algo que me ha sorprendido mucho es que como dije en su reseña su primera parte tenia un final muy cerrado y podríamos decir incluso que feliz, pero aun así la autora a sabido como meterle mas misterio al libro sin resultar predecible, todo lo contrario en todo momento estamos desconfiando de todo el mundo pero sin saber quien es el culpable de tanto dolor en la familia de Nora. Al final del libro se resuelve todo y admito que no me esperaba para nada que le culpable fuera esa persona vamos a llamarla "X" , incluso diré que me ha dolido pues este personaje me caía muy bien y le había cogido cierto cariño. El final al contrario que el de Hush Hush si que es muy abierto, haciéndote querer correr a comprar su tercera parte.
Admito que no me ha gustado tanto como el primero el libro, pero gran parte de esto tiene la culpa es que Patch no apareciera tanto haciendo que echara de menos sus comentarios. Aun así es un libro que te lees en cuatro días como mucho y que te mantiene pegada a el las 24h del día porque quieres saber ya que pasara.

1 comentario:

  1. Todavía no me he leído el segundo. Pero puede que ahora lo haga ;-)

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star