Título: Los días perdidos
Título original: The lost days
Autor: Rob Reger y Jessica Gruner
Traducción: Alexandre Casal Vázquez
Traducción: Alexandre Casal Vázquez
Ilustrador: Rob Roger y Bxuz Parker
Editorial: SM
Editorial: SM
ISBN: 978-84-675-3612-6
Nº páginas: 286
Precio: 12,95 €
Nº páginas: 286
Precio: 12,95 €
Emily the Strange:
13 años.
Podría saltar edificios altísimos se lo propusiera.
Aunque le va más echarse la siesta con sus cuatro gatos negros, o montar un acelerador de partículas hechos de unas pelusas, unas lentejas y unas ganzúas; o tocas la batería/guitarra/saxo/cítara; o hacer un murar de clones de cloacas colmadas de clavos o, mucho más divertido, obligar a alguien a decir:<clones de cloacas colmadas de clavos>, tres veces más rápido, señalarse con el dedo y reírse de él.
13 elementos que encontrarás en la primera novela de Emily the Strange.
1. Misterio
2. Un gólem precioso
3. Un tirachinas tuneado
4. 4 gatos negros
5. Amnesia
6. Póquer Calamidad
7. Ponis cabreados
8. Cantidad de multas
9. Listas de 13 elementos
10. Un generador de
tormentas de arena
11. Una doble
12. Una misión secreta
13. Tijeretas
¿Qué pasaría si despiertas un día en el banco de un parque que no conoces, y además no recuerdas nada sobre tu pasado ni quien eres?
Pues esto le pasa a nuestra extraña protagonista que un día despierta en el banco de un parque de un pueblo que ni siquiera conoce, y en sus bolsillos tan solo encuentra un diario, un tirachinas y poco mas. No sabe donde esta, ni sabe quien es. Ahora tendrá que aprender a sobrevivir sola sin ayuda e intentar averiguar que le ha pasado para haber perdido la memoria y haber aparecido en ese lugar.
El libro aunque es un poco infantil esta muy entretenido porque la protagonista es muy rara y divertida y en muchas ocasiones te reirás con ella y sus ocurrencia, además el libro esta contado como un diario que escribe Emily, bueno Tijereta porque tampoco recuerda su nombre y se pone ese apodo. En el diario va poniendo lo que le pasa, cosas que descubre, fotos, papeles y dibujos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.