12 sept 2014

BookTag: Los contrarios.

Ya es viernes y como siempre toca BookTag :)
Espero que os guste y dejéis vuestras respuestas en los comentarios.
1. Primer libro que compraste / Último libro que compraste.
  • El primer libro que me compre con mi dinero fue El valle de los lobos.
  • Y el ultimo que he comprado, ha sido hoy mismo y es El mundo de los juegos del hambre.
2. El libro más caro que tienes/ El libro más barato.
  • El libro más cara es cualquiera de los de Cazadores de Sombras que cuestan cada uno 17,95 €.
  • El más barato que tengo es Pollyanna que me costo si no recuerdo mal 2€.
3. Un libro con un protagonista / Un libro con una protagonista.
  • Con una protagonista Los Juegos del Hambre que es mi protagonista chica favorita.
  • Con un protagonista Nuevo diario de joven maniático, que fue lectura obligatoria y lo odie.
4. Un libro que leíste rápidamente / Un libro que tardaste en leer.
  • Un libro que leí muy rápido sin duda fue En llamas que me lo leí en dos días creo recordar.
  • Uno que tarde mucho El tiempo entre costuras que creo que tarde un mes.
5. Portada bonita / Portada fea.
  • La portado bonita sin duda es la del libro Donde los árboles cantan.
  • Y la mas fea la del libro Quemar la noche.
6. Un libro nacional / Un libro internacional.
  • El libro nacional es PLAY de Javier Ruesca que es Español.
  • El libro internacional Bajo la misma estrella de John Green.
7. Un libro delgado / Un libro grueso.
  • El libro mas delgado que tengo es Los Menechmos con 98 páginas.
  • El libro mas grueso o gordo es Amanecer con 820 páginas.
8. Un libro de ficción / Un libro de no ficción.
  • El libro de ficción es The Host(La huésped)
  • Y de no ficción... creo que no tengo ninguno.
9. Un libro romántico / Un libro de acción.
  • Un libro romántico Crepúsculo, nos e.
  • Por ejemplo la trilogía de Los juegos del hambre.
10. Un libro que te hizo feliz / Un libro que te puso triste.
  • Todos mis libros me hacen feliz.
  • Todos los libros que me son final de trilogía o saga.
Y bueno aquí acaba el BookTag de este viernes aunque unas horas más y lo publico el sábado.

7 comentarios:

  1. Que buen booktag, me han gustado tus respuestas, probablemente lo haga en mi blog, pasate por allí su tiene un momento.
    Me quedó por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este booktag. De tus respuestas no puedo opinar porque sólo he leído el valle de los lobos de los que mencionas. Me parece muy difícil, tal vez lo ingente hacer algún día, pero seguro que me hace pensar mucho jeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      A mi me costo mucho decidirme por que poner jajaj pero te animo a que lo intentes es divertido :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el booktag, tal vez me anime a hacerlo, se nota que te encanta la saga de los juegos del hambre =)! Me quexo por tu blog!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el booktag, tal vez me anime a hacerlo, se nota que te encanta la saga de los juegos del hambre =)! Me quexo por tu blog!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star