26 jun 2017

Book Tag de los clichés.

¡Holi queridos desconocidos!
Como ya dije, a partir de ahora haría dos post por semana, y desde luego que por ahora lo estoy cumpliendo, espero seguir así aunque sea solo durante el verano :(
Bueno, el caso es que esta semana no quería que fuera solo otra vez de reseñas, así que recordé este Book Tag que tenía ganas de hacer, y pues aquí estoy.
Os recuerdo que me encantará leer vuestras respuestas a las distintas preguntas del tag.
Y creo que ya es hora de empezar.

1. Insta-love.
Ese momento en el que los personajes se ven por primera vez y PUM ya están completa y locamente enamorados. Y piensas tú piensas: "Chiquillos, vamos a relajarnos que os acabáis de conocer y no sabéis si uno de los dos es un psicópata o un asesino en serie."
Y sí, aquí podría decir miles y miles de libros, pero sin duda yo creo que me quedo con "Crepúsculo", porque todos sabemos como de locamente enamorados acabaron Bella y Edward tras ese primer contacto en la clase de biología o química¿?. Realmente no recuerdo como fue, pero si que sé que fue un amor a primera vista.
2. Triángulo amoroso. 
Antes de responder haré un pequeño inciso, ODIO LOS TRIÁNGULOS AMOROSOS. No sé si lo había dicho antes, pero es que no me gustan nada, me ponen muy pero que muy nerviosa, y normalmente al final se sabe de sobra quien se va a quedar en la fiendzone.
Pero bueno, teniendo que escoger, me quedo con el triángulo amoroso que leemos en "Los orígenes" la saga de Cassandra Clare. El triángulo amoroso que forma entre Tessa, Will y Jem, es sin duda el mejor que he leído, y desde luego el único que me ha gustado, pero porque realmente no sabes con quien terminará Tessa. Si no habéis leído esos libros, no se que hacéis con vuestra vida.

3. El elegido.
Aquí tendremos que mencionar un personaje que destaca por encima de los demás, que es el más especial. Y que además probablemente esté involucrado en alguna profecía de salvación del mundo o algo similar.
Y sí, dice "el elegido", pero yo voy a poner a "la elegida", porque las chicas también mandamos. 
Para esta pregunta yo escogí a Gwendolyn Sheperd, de la "Saga Rubí". Imagino que quienes la habéis leído sabréis porque lo digo y tal vez quien no lo haya leído también, pero aún así no quiero decir nada más para no hacer un spoiler sin intención.

4. El chico malo.
Está claro que no hace falta poner una explicación de esta pregunta. 
Desde luego es la más difícil de responder, no puedo decir solo uno :(, pero no me queda otra, y como estoy en mi época de obsesión con la "Saga Lux", no me queda otra que mencionar al fabuloso Daemon Black, uf ese hombre, no hay palabras para describirlo.


5. La Mary Sue.
Esa chica perfecta que acapara toda la atención, que lo hace todo bien, y que cuyos defectos, la hacen especial, y aún más perfecta.
A ver, que no es por criticar el book tag, pero yo sinceramente no recuerdo haber leído ningún libro cuya protagonista fuera perfecta, al contrario normalmente todas dicen ser lo más normal del mundo. Por esto, en lugar de poner una protagonista pondré una antagonista y es Marcie Millar, la chica perfecta que aparece en los libros de "Hush Hush" y que tal mal se lleva con la protagonista, con Nora.


6. Gobierno Opresor.
No necesita explicación, y seguro que uno de los primero que se nos ocurre a todos es el de "Los Juegos del Hambre", el gobierno que se ejerce desde el Capitolio por parte del presidente Snow.


7. Romance con el millonario. 
Aver, aquí todo el mundo suele poner 50 sombras de grey, pero no lo he leído ni tengo intención, por lo que no me parece apropiado ponerlo. En su lugar volveré a poner "La Saga Lux", vale, Daemon no es millonario, pero realmente tiene mucho pero que mucho dinero, y lo demustra a lo largo de la saga, incluso llega a hablar de una gran suma de dinero ahorrada, por lo que yo diría que vale.


8. Amor prohibido.
Veamos, literatura juvenil, normalmente en algún punto de los libros la relación de los protagonista en muchos casos llega a ser prohibida, aunque al final se suelen pasar lo prohibido por donde no voy a decir, pero vamos, que ya me entendéis.
Al igual que el cliché del chico malo, este es uno de los que más amo, y sinceramente no sabía que libro escoger, y bueno creo que uno que podría decir es "Cazadores de Sombras", quien lo haya leído sabrá porque lo elijo, y seguramente gente que no lo haya leído, también sabrá por qué.


Y ya, hasta aquí el book tag de hoy, espero que os haya gustado y recordad que el próximo post será una reseña.
Nos leemos pequeños desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star