Reseña Silencio: Hush Hush 3 de Becca Fitzpatrick.

Traducción: Irene Saslavsky
ISBN: 978-84-9872-934-4
Editorial: Ediciones B, B de Bolsillo
Nº Páginas: 412
Formato: Rústica con solapas
¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LOS SENTIMIENTOS?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza ..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno por el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

Esta reseña puede contener spoilers de los primeros libros.
Continuamos con la historia donde nos dejo Crescendo que como os comente en la reseña tenia un final muy pero que muy abierto e interesante, que te dejaba con muchas ganas de continuar y saber que pasaría a continuación.
El libro ya de por si empieza interesante, pues Nora despierta en el cementerio y no recuerda nada de lo sucedido los últimos cuatro meses, algo que no quiere aceptar, porque cree o mejor dicho que algo raro le ha tenido que pasar para borrar justamente esos cuatro meses de sus memoria. Además no deja de sufrir unas extrañas alucinaciones y no deja de soñar y de pensar en el color negro.
A pesar de llevar tres libros la relación entre Nora y Patch me sorprende que sigue teniendo esos momentos de tira y afloja de cuando se conocieron que es algo que amo, además de que no pierden nunca la chispa y esa extraña atracción que sienten el uno por el otro a pesar de como ya os he comentado de que Nora no lo recuerda ni a él, ni sus momentos juntos.
Aquí ya podremos presenciar mas intervención en el libro por parte de Patch, algo que me encanto pues en el libro anterior como sabéis si lo habéis leído apenas aparece, y esto fue algo que influencio en que el libro me gustara un poquito menos. Veremos un lado mas enamorado y dulce de nuestro Ángel Caído, pero sin perder su fascinante forma de ser que nos enamoro en el primer libro.
La protagonista a mi sigue sin caerme mal, cosa que no esperaba pues casi todos los lectores le tiene un poco de manía, pero puede que la explicación de esto sea que soy muy parecida a ella y casi siempre estoy de acuerdo con sus decisiones, ojo casi siempre porque hay veces que si que hace cosas que no entiendo. Y bueno Scott, de él no puedo decir mucho porque es un personaje al que yo todavía no le cojo amor, cariño tal vez pero sigue sin llamarme tanto la atención como yo esperaba. Además es un personaje al que le encuentras rápidamente su sitio "friendzone" aunque pensé que seria un triángulo amoroso lo que vería me alegra decir que no, ya solo falta un libro y no creo que se pueda formar uno con el que dudemos de con quien se quedara Nora, cosa que me alegra pues no soy fan de los triángulos amorosos.
El final del libro como es de esperar te deja con muchas ganas de saber que más parara y como acabara por fin la historia.
No se como lo hace la escritora pero de verdad que estos libros te enganchan de manera asombrosa y son muy rápido de leer en dos o tres días fácilmente te lees cada uno de los libros. Pero os diré que puede que el principio de este libro se os haga un poco lento y extraño, porque como la protagonista no recuerda nada es como si volviéramos al principio de la historia. Y la verdad no me ha convencido mucho pues había cosas que no tenían mucho sentido y que estaban muy forzadas para poder dar comienzo a la verdadera acción y parte interesante de la historia. El resto de la historia esta verdaderamente bien construido y lleno de misterio, acción y giros inesperados en el tema de la lucha entre la raza los Ángeles y los Nefilims.
Sinceramente espero mucho del final.