2 sept 2014

Reseña En llamas.Los Juegos del Hambre II


Título: En llamas
Título original: Catching Fire
Saga: Los juegos del hambre 2# (de 3)
Autor: Suzanne Collins
Traducción: Pilar Ramírez Tello
Editorial: RBA Molino
ISBN: 978-84-2720-213-9
Nº Páginas: 410
Precio: 16,00 € 
Formato: Rústica con solapas

EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO.
KATNISS EVERDEEN HA SOBREVIVIDO A LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PERO EL CAPITOLIO QUIERE VENGANZA.
Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirado.
La nación les observa y hay mucho en juego.
Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables. 
¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMOS QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

Puede contener spoilers de el libro anterior.
Todo mundo conoce esta fantástica trilogía distópica y todo el mundo habla maravillas de ella, y pues yo no voy a decir lo contrario, puesto que son unos libros que enganchan desde principio a fin y ademas tiene unos personajes de los que te encariñas y enamoras nada mas conocerlos. Esta reseña os la hago ahora porque acabo de releer la trilogía y puesto que la primera vez que la leí no tenia blog pensé que sería buena idea reseñar los libros por si formáis parte de algún grupo de personas que habéis estado encerradas o algo y no habéis oído hablar de estos libros o simplemente no lo habéis leído por pereza.
En llamas es la continuación de Los Juegos del Hambre y nos cuenta lo que sucede después de que Katniss y Peeta sobrevivan a los juegos, gracias a que Katniss saco las vallas en la arena y tuvieron que perdonarles la vida a ambos. Pero esas vallas que para el capitolio se consideraron un símbolo de amor en muchos distritos se interpretaron como una rebelión hacia el capitolio y el presidente Snow no lo piensa permitir.
Por esto Katniss y Peeta deberán seguir fingiendo su amor si no quieren verse envueltos en una guerra, que destruya a toda su familia y amigos. 


1 comentario:

  1. ¡Hola! Siento molestar, ya que creo que ya as nominada a este premio. Aún así, te he nominado ya que tu blog es de mis favoritos, no hace falta que rellenes el cuestionario ni vuelvas a nominar. Con que lo aceptes, me basta :) Muchos beso de palabradlectora <3

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star