5 sept 2014

BookTag: Los siete enanitos.

02

Holi queridos desconocidos, hoy es viernes y aquí os traigo un nuevo Book Tag si no recuerdo bien este Book Tag fue creado por el maravilloso escritor Javier Ruescas, y bueno empecemos:

1.Sabio; Un libro con el que haya enseñado o del que hayas aprendido algo.

Yo voy a elegir Pollyanna, que es un libro que enseña a los niños que para ser felices no hace falta tener muchas cosas, que con tener familia y amigos a quienes querer ya tenemos que ser felices.

 

2.Tímido; un libro que te de vergüenza haber leído.


blanca nieves y los 7 enanitos, Blancanieves, Blancanieves 1, gif, gifs animados divertidos, gifs Disney, gifs divertidos, gifs graciosos, gifsnimats, gisfs, imágenes gif
Pues no hay ningún libro que me de vergüenza haber leído.
3.Gruñón; un libro que te haya sacado de tus casillas.

Un libro que me cabreo mucho y me puso muy nerviosa fue Luna Nueva de Crepúsculo, pues la actitud de la protagonista  hacia pensar que una mujer no puede vivir sin un hombre y pues eso no es verdad. No era normal que se pasara las horas pensando en Edward.
 
4.Mocoso,un libro que te haya enfermado, que te haya dado mucho asco al leerlo.


Pues yo no he leído ningún libro que me haya dado asco al leerlo ni nada, no recuerdo ninguna escena desagradable de ningún libro.
5.Mudíto; un libro que te  haya sorprendido.
Ese sin duda es el libro de Ciudad de Hueso que me leí después de ver la película, y pues me dije que para pasar el rato estaba entretenido pero nada del otro mundo, pero para mi sorpresa me gusto muchísimo mas que la película y esto hizo que en poco tiempo me leyera todos los libros publicados hasta ese momento.

6.Dormilón; un libro que nunca has terminado de leer por pereza o aburrimiento.


Yo tengo una norma que es terminar de leer todos los libros que empiece porque o se puede poner interesante para el final o puede terminar gustándome, además después de gastarme dinero en el tendré que leerlo.
7.Feliz; un libro que te ha gustado y te ha hecho feliz.
Para esta pregunta voy hacer trampa, y voy ha decir TODOS. Porque todos los libros que he leído me han hecho feliz.
Y bueno aquí acaba el Book Tag de hoy y si te ha gustado comenta y dime tus respuestas.
Besos:)


1 comentario:

  1. Hola, me gustaron tus respuestas, las mías:
    1_ Caídos del Mapa
    2_ NInguno, orgullosa de todo lo leído :)
    3_ Saga Crepúsculo, Silencio y Eternidad.
    4_ Ninguno
    5_ Correr o Morir, no creía que se conviertiera en una de mis sagas favoritas.
    6_ Casiperro del Hambre, era cortito pero me aburrió.
    7_ Todos a su manera me hicieron feliz, pero Cazadores de Sombras se queda con un lugar especial :')

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star