15 ago 2014

Felices 24,

Bueno aunque se que llego un poco tarde hoy quería dedica el apartado del viernes para algo muy especial y aunque ya el día ha pasado y y no es 15 de agosto yo lo escribo.
Hoy como much@s sabréis es el cumpleaños de una de las mejores actrices del mundo, que conste que esto esta dicho desde mi punto de vista ya que nuestra querida cumpleañera es mi actriz favorita.
Hoy esta preciosa actriz a la que muchos amamos y admiramos cumple 24 añitos. Ella nos ha enseñado muchas cosas como que comer es mejor que estar muy delgada y nos ha hecho reír con sus bromas. Y no olvidemos que al igual que ella muchos amamos la pizza más que nunca.
Y bueno que deciros aparte de que ella es mi actriz favorita y que lo seguirá siendo durante muchos, muchos años.
¡Felicidades Jennifer! y aunque se que ella nunca leerá esto decirle que la quiero y la admiro demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star