10 jul 2014

Reseña Cazadores de Sombras 2#. Ciudad de Ceniza.

Título: Ciudad de Ceniza
Título original: City os Ashes
Saga: Cazadores de sombras 2# (de 6)
Traducción: Gemma Gallart
Autor: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras
Editorial: Destino
Nº Páginas: 454
ISBN: 9788408087533
Precio: 17,95€
Formato: Cartón pasta dura

 
 Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más...Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?
 Contiene spoilers de Ciudad de Hueso.
Ahora mismo Clary haría cualquier cosa para olvidarse del mundo de los cazadores de sombras y todo lo que ha descubierto de su pasado y así poder volver a la normalidad. Pero esta visto el guapísimo Jace, que supuestamente es su hermano desaparecido, no esta dispuesto a dejarla marchar así de fácil, y además su madre sigue incosciente y no se sabe que le pasa, pues los médicos mundanos no entienden que a podido tomar. Y por si todo esto no fuera suficiente, una ola de asesinatos acecha el mundo de los subterráneos. Y todas las sospechas están dirigidas a Valentine, su padre y el de Jace. Pero como van a detenerlo si Jace esta dispuesto a ayudar a su padre a pesar de todo lo que le ha hecho.
Que eran Jace y Clary con su relación, ¿dos hermanos pueden estar enamorados?, si es así, ¿ qué pueden hacer?
Este segundo libro sigue siendo igual de bueno que el tercero, pues la trama esta muy bien conseguida, y además cada vez vamos conociendo mas a los personajes y su evolución a lo largo de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star