Reseña de Amor inesperado de Elle Kennedy.

Traductor/a: Sasha Pradkhan
Precio: 16,90€
Editorial: Wonderbooks
Nº Páginas: 392
Formato: Tapa blanda

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly.

Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda...

Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riego que no estoy dispuesta a correr.

Brenna Jensen tiene las cosas muy claras, y entre esas cosas está la certeza de que Harvard y los chicos del equipo de hockey son el enemigo. Y nada ni nadie le hará cambiar de idea, ni siquiera cuando se vea en la necesidad de confraternizar con ellos, o más concretamente con el capitán del equipo: Jake Connell, el hombre más sexy que Brenna ha visto en su vida. Y aunque ella se muestra reacia a cualquier contacto con él, está claro que Jake no tiene ningún problema en confraternizar con ella, es más, conforme pasa el tiempo tiene cada vez más claro que deben solucionar la tensión existente entre ellos, y no es precisamente la tensión de dos enemigos...

«Sinceramente, empiezo a cuestionarme la evolución del ser humano».

Mira no voy a mentir, esta segunda serie de libros de Elle Kennedy me está gustando. Kiss Me me parecieron unos libros que sin más, me gustaban, pero no me mataba por leerlos, pero desde luego los dos primeros libros de Love Me me están ENCANTANDO

«No entiendo por qué la gente no deja atrás el pasado. ¿Por qué no lo dejan en su lugar? En el pasado. Ya se terminó, ¿qué ganas al regodearte en ello?».

En esta ocasión nos reencontramos con Brenna, esa chica que pasó de ser una desconocida a la mejor amiga de Summer. Como ya vimos en el primero libro Brenna es una chica fuerte, con las cosas muy claras y que no tiene ningún tipo de vergüenza a la hora de ser ella misma y tontear con los chicos. Pero como es obvio, todo el mundo tiene su historia, y es por ello que la mayor obsesión de Brenn es no defraudar a su padre. En cuanto a Jake, aunque ya salió en el anterior libro, sabemos poco de él más allá de que es un ligón, como todos los chicos de estos libros, un gran jugador de hockey y encima el capitán de su equipo. Por lo que en este libro vamos a tener la oportunidad de conocerlo de verdad y más a fondo. Lo que nos llevará a descubrir que bajo todos sus músculos hay un gran corazón. Y eso va a ser lo que descuadro por completo el mundo de Brenna.

Si tenemos en cuenta que el personaje de Brenna me encantó en el anterior libro, estaba claro que me acercaba ya a esta continuación con muy buen pie. Y más aún cuando lo que te encuentras es una historia con el cliché amor-odio, cosa que amo. Pero es que además, he acabado congeniando muy bien con los personajes y con su historia, me han encantado ambos y el desarrollo de su relación. Así que al finalizar el libro estaba muy enganchada a ellos y a su historia, y tampoco es que sea una gran trama.  Si estáis aquí yo creo que ya sabréis como son las historias de Elle Kennedy, y si no pues ya os lo digo yo: sencillas y adictivas.  No hay grandes plos twist, solo la historia de jóvenes con ganas de disfrutar de la vida y con los problemas que muchos sufrimos a lo largo de esta. Además, hablamos de un grupo de universitarios, y todos y todas están buenorrxs por lo que las hormonas están muy presentes. Y cuando a eso le sumas unos personajes con muy buena química, el resultado son una combinación perfecta de momentos cómicos, con escenas sexuales y románticas.

En definitiva, Elle Kennedy ha terminado por engancharme. Eso sí, no puedo decir que este libro me haya gustado más que el primero porque no, pero es simplemente porque para mi Colin es el chico literario perfecto, al menos dentro de todo este universo universitario de la autora. Como siempre, si os gusta el new adult no perdéis nada por darle una oportunidad.