20 nov 2020

Reseña de La voz de Archer de Mia Sheridan.


Título: 
La voz de Archer. 

Título original:  Archer's Voice.
Saga: -
Autor/a: Mia Sheridan. 
Traductor/a: -Mª José Losada. 
Precio: 17,95€
Editorial: Phoebe.
ISBN: 978-84-16331-53-6
Nº Páginas: 317
Formato: Rústica con solapas.


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desepseración. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer HAle, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. 

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a cercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables... 

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que escone historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo. 
 

 Bree Prescott ha pasado por su pequeño infierno durante los últimos meses, por lo que cuando las cosas terminan por superarle, coge a su perrita y un par de cosas y se larga de Ohio. Sin un plan ni un destino pensado de antemeno, termina en Maine, en un pequeño pueblo que visitó durante su infancia, una época en la que aún era completamente feliz. Y allí se topará con Archer, un joven del que todos hablan en el pueblo pero al que a la vez todos parecen ignorar. Bree, movida por un impulso, conseguirá entrar, con mucho esfuerzo y paciencia, en la vida de este chico, Archer Hale, descubriedo en él mucho más de lo que podría esperar.

"Era tan hermosa y auténtica que el corazón me estallaba en el pecho cada vez que me miraba".

 Hace unos meses, leí por primera vez un libro de esta misma autora, Más de ti, y la verdad es que quedé totalmente fascinada con la historia y con los personajes. Y cuando caí en la cuenta de que era la misma autora de este libro del que tan bien había oído hablar, tenía muy claro que sería mi próxima lectura de ella. Y aquí estoy, tan fascinada y enamorada como la primera vez.

"Aquel hombre tan dulce y gentil se tenía en muy poca consideración".

 Bree es una chica que lo ha pasado muy mal y que lleva tras su espalda un gran dolor. Pero tiene muy claro que su vida debe continuar, en su ciudad o en cualquier otra, no puede rendirse y dejarse ganar por el miedo. Y será este deseo el que la llevará a Maine, concretamente al pequeño pueblo de Pelion, donde gracias a su forma de ser, simpática y extrovertida, conseguirá hacerse un hueco en las vidas de sus habitantes. Incluída en la vida de Archer, un joven que parece estar completamente aislado y que nadie conoce más allá de los rumores y las apariencias. Sincermente me encantaría hablaros mucho más de Archer, pero creo que merece la pena que lo conozcáis vosotrxs por vuestra cuenta, así que me tendré que conformar con deciros que es MARAVILLOSO. 

 Cuando los caminos de estos dos se encuentren, se darán cuenta de que han encontrado en el otro algo que nunca habían buscado ni habían imaginado que podrían lllegar a encontrar. La verdad es que, tras leer dos libros de esta autora, no puedo negar que es una de las mejores autoras de romance que he leído y que sus libros, además de enganchar mucho, continen historias preciosas y con relaciones muy sanas. La forma en la que se han desarrollado las cosas entre Bree y Archer ha sido perfecta, muy real, de una manera muy tierna y que me ha hecho sentir muchísimo. Eso sí, de la misma forma que me ha hecho muy feliz, también me ha hcho sufrir mucho, porque VIVA EL DRAMA. 

"Jamás había imaginado que existía Archer Hale en algún lugar de este maldito mundo lleno de locos, ni que estaba hecho para mí".

 En definitiva, tengo muy claro que voy a leer todo lo que pueda de Mia Sheridan, porque tiene un don para el romance. Si os gustan las historias de amor tiernas, con algo de sexo, dama y que sean relaciones sanas, tenéis que leer esta historia y conocer, si aún no lo habéis hecho, a la autora, a Archer y a Bree.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi.
      Muchas gracias, espero que encuentres otras lecturas de tú interés entre mis reseñas.
      Un saludo <3

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star