17 ago 2019

Libros de segunda mano, ¿sí o no?

¡Holi queridxs desconocidxs!
Hoy os traigo algo diferente, y esta vez lo digo literalmente, pues si no me equivoco, que lo dudo, es la primera vez que hablo de este tema en el blog. Pero bueno, que no quiero hacer esto muy largo, vamos a ello. 

 Desde hace años, soy bastante fan de la compra de libros de segunda mano, ya sea en librerías especializadas, en mercadillos o en cualquier tienda donde tengan una sección de este tipo de libros. Pero hace ya un tiempo, aproximadamente un poquito antes de empezar mis vacaciones de verano, se me acumuló una compra de libros de segunda mano bastante más extensa de lo normal, e incluso considero que llegué a conseguir una joya, una edición de un libro que me pareció una verdadera maravilla. 


 Procedo a enseñaros mi compra, y hablaros de ellas. 
Empecemos por estos dos, una compra bastante sencilla (no es ninguna edición bonita ni llamativa) pero que fue muy muy económica, concretamente ambos libros me costaron tan solo un euro (1€). Y la verdad es que fue una compra muy impulsiva y que si no hubiera sido por el precio tal vez me arrepentiría de ella. Las ediciones no están en sus mejores condiciones, pero es cierto que tenía curiosidad por leer La Divina Comedia, pero como se trataba de poesía, tampoco estaba dispuesta a gastarme mucho dinero en algo que ni sabía si me gustaría. 



Sigamos, con una gran compra a un precio muy pero que muy asequible y que igualmente fue muy pero que muy impulsiva, aunque por otro lado me tomó mi tiempo decidirme por cuales coger. En total fueron 9 libros y tan solo me costaron tres euros (3€). Y aquí, además de comprar puros clásicos, también cogí dos libros de teoría de la literatura que pensé que en algún momento de la carrera podría usar. 










Y por último, la compra que considero la joya de la corona, aunque también es la "más cara" y habla de esta preciosa edición en tapa dura de La historia interminable de Michael Ende. Que por tres euros (3€) y para las buenas condiciones que está, me parece una compra maravillosa y muy pero que muy bonita.
 



 Y ahora sí, contadme, ¿os gusta comprar libros de segunda mano? 
Yo la verdad es que como ya dije soy muy fan de ello, aunque también creo que la mayoría de mis compras de segunda mano son por puro capricho del momento. 
Esto es todo por hoy.
Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star