23 abr 2019

64º Teaser Trailer.

¡Holi queridxs desconocidos!

 Hoy vengo con un cambio de aires, y es que os traigo un libro de un género que no acostumbro a leer y que realmente no he leído hasta ahora, la novela erótica. Y la verdad es que tengo bastante que decir al respecto, pero me lo guardo para la reseña y por hoy vamos al grano, que es el teaser trailer. 
 Como siempre, para quien aún no sepa que es esta entrada, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: 

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS! (Aunque puede contenerlos de libro pasados, de ser un fragmento de una saga).


En esta ocasión como ya os he dicho, vamos con el teaser trailer de "Amos y Mazmorras: La Doma I":

Título: La Doma.
Título original: -
Saga: Amos y Mazmorras: 1/12
Autor/a: Lena Valenti.
Traductor/a: -
Precio: 9,95
ISBN: 9788494050336
Editorial: DEBOLSILLO
Nº Páginas: 352
Formato: Bolsillo.




"He estado con mujeres que han necesitado que alguien las guie y saciara el hambre que tenían de sumisión. Las he instruido y les he enseñado el camino ha seguir; sobre todo, que supieran diferenciar entre amo equilibrado y amo con psicopatías, entre amo dominante y amo sádico. Al fin y al cabo, el BDSM, debe de ser un juego y un modo de vivir la sexualidad de cada uno. No una cárcel ni una moda. El BDSM es para siempre. Mi principal preocupación es que, buscando que las dominen, tengan la malísima suerte de encontrar a alguien que de verdad les pueda hacer daño, como por ejemplo les sucedió a las víctimas que han dado lugar al caso Amos y Mazmorras. Hay falsos amos sueltos, y tiene que saber detectarlos. Todos, mujeres y hombres, deben saber vislumbrar las diferencias."

En general el libro tiene muchas escenas y párrafos donde se deja claro que el BDSM es una forma sana de vivir la sexualidad de cada uno, y este es uno de ellos. Y la verdad es que creo que si vas a escribir sobre algo como esto, lo mínimo es enseñar algo, y creo que Lena se ha informado bastante bien para poder hacer llegar a los lectores la verdad del BDSM y lo que hay que saber y tener en cuenta. 
Esto es todo por hoy, volveré el viernes con la reseña. 

1 comentario:

  1. Holaaa
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y he descubierto tu blog y por aquí me quedo, espero tu visita.
    Un salud💕

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star