16 abr 2019

63º Teaser Tariler

¡Holi queridxs desconocidos!


 El teaser trailer que os traigo hoy es sobre una novela a la que le tenía muchísimas ganas y a la que le tenía el ojo echado desde que la editorial anunció su publicación. La novela de la que os hablo es De Seúl al cielo, una novela perfecta para amantes del K-POP.
 Como siempre, para quien aún no sepa que es esta entrada, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: 

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS! (Aunque puede contenerlos de libro pasados, de ser un fragmento de una saga).


En esta ocasión como ya os he dicho, vamos con el teaser trailer de "De Seúl al Cielo":

Título: De Seúl al cielo. 
Título original: -
Saga: -
Autor/a: Tatiana Marco y Silvia Alaiga.
Precio: 17,00€
ISBN: 978-84-168-5877-4
Editorial: Nocturna Ediciones.
Nº Páginas: 660
Formato: -


“Nunca he creído en cosas como el karma o el destino. En una ocasión, Minah me habló de una leyenda de origenn chino muy estendida por Asia oriental; especialmente Japón y en menor medida, también Correa. Según ella, todos nacemos con un hilo rojo atado a nuestro dedo meñique que nos une a las personas con las que estamos destinados a caminar en esta vida, sin mportar la distancia que nos separe o el tiempo que haya de pasar antes de conocernos. Ese hilo puede enredarse o estirarse, pero jamás romperse. Por supuesto, todo eso del hilo rojo del destino me pareció una chorrada y, por cariño a la hermana de Minwoo, me contuve para no echarme a reír ahí mismo. Pero os proeto que si en algún momento he creído en el destin fue aquella tarde de invierno en el Stardust de Minwoo.”

Sin duda este es uno de los parrafos que mejor resume la novela y que nos da una idea muy clara de la trama y de la historia con la que nos vamos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star