31 dic 2018

Libros que planeo conseguir estas navidades

¡Holi queridxs desconoidxs!

 Ha llegado una de las mejores épocas del año para muchxs, y aunque no es de mis favoritas, es un buen momento para conseguir libros nuevos, así como para regalarlos y recibirlos.
Y como era de esperar, yo ya tengo una lista de libros que pienso conseguir sí o sí a lo largo de estas fiestas, ¿queréis saber cuáles son?

Uno de los libros que pretendo (pretendía) conseguir (y que ya he conseguido) estas navidades, es el maravilloso clásico Anna Karenina de León Tolstois.
Me imagino que todos sabréis de que trata la novela, o al menos ya habréis oído hablar de él mil veces a lo largo de vuestros años como lectorxs. Y en mi caso no es distinto. La mayoría de veces que veía mencionar este libro era en listas de libros que hay que leer sí o sí al menos una vez en nuestras vidas. Y la última vez que oí de él fue por recomendación de una profesora de la universidad. Así que ha llegado el momento de conseguirlo y leerlo en cuanto pueda.




Otros libro que quiero conseguir estas navidades es una novedad, al menos novedad de los últimos meses, por lo que la verdad no he oído mucho de él: De Seúl al cielo.
Pese a no haber oído casi nada de él en los últimos meses, como fan del
k-pop y de corea, no puedo perder la oportunidad de leer un libro ambientado en Corea del sur y que además tiene como tema principal el mundo del k-pop.
¿Lo habéis leído? ¿Sabéis algo de él?


 Y un tercer libro que quiero y deseo conseguir es Otoño en Londres, de la escritora Andrea Izquierdo, quien además de escritora es una de mis bookstubers favoritas actualmente.
Desde la publicación del libro es cierto que lo he estado mil veces en tiendas y en librerias, así como por el mundo blogger y booktuber, pero no sé porqué, pero hasta el día de hoy no he tenido verdaderas ganas de leerlo. Y ahora que me he decidido a animarme con él, espero que no me defraude.






Y por último no podía faltar un libro sobre mis bebés, BTS.
La verdad es que no tengo mucha explicación sobre la razón por la que quiero conseguir este libro. Simplemente habla de BTS y todo lo que sea sobre ellos pues necesito (quiero) tenerlo, y en caso de un libro la necesidad es aún mayor.






Y nada, hasta aquí la entrada de hoy, espero leer en los comentarios cuales son los libros que queréis conseguir por estas fechas, o cuales son los que ya habéis conseguido.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star