26 abr 2018

Reseña de Renacida de P.C.Cast y Krintin Cast.


Título: Renacida.
Título original: Awakened.
Saga: La casa de la noche VIII.
Autora: P.C. Cast y Kristin Cast.
Traductor: Laura Rodríguez Manso.
Precio: 16.95€
ISBN: 978-84-9800-792-3
Editorial: Trakatrá.
Nº Páginas: 271



 Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa?. Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona... y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco. 

 ¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim?. El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?


AVISO: LA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES


 La reciente vuelta al mundo de los mortales no ha supuesto una tregua entre el bien y el mal, Zoey lo sabe perfectamente. Neferet ha logrado engañar al Consejo vampírico, y ha recuperado su puesto como sacerdotisa. Por supuesto, Kalona también ha regresado, y con ello surge un nuevo problema entre Rephaim y Stevie Rae. ¿Será capaz Z de hacer lo correcto y regresar a Tulsa? ¿Podrán Stevie Rae y el cuervo del escarnio seguir con su extraña relación? ¿Seguirá Neferet engañando a todo el mundo como hasta ahora?
¿Y si todos los buenos se fuesen y el mal se aburriese de jugar sola y también se largase a su casa?
 Hablemos de la portada, en un principio pensé que era Kalona, pero observando más, caí en la cuenta de que era Rephaim, esto me ha encantado. ¿Cómo es posible haber pasado de odiar mucho a un personaje a coger y amarlo tanto?. Sí, el cuervo tiene un pasado horrible, pero todos estaremos de acuerdo en afirmar que está cambiando y mucho.
"Los mostruos no soñaban. Los mostruos no desean nada que no fuese sangre y destrucción."
 Seguimos con los capítulos centrados en diferentes personajes. Por tanto, seguimos sin tener una novela centrada al 100% en Zoey y sus amores. ¡GRACIAS!.
Sí, Zoey ha recuerado su protagonismo, pero gracias a la diosa, su evolución como persona y la desaparición de los mil pretendientes, hacen que sus capítulos sean tan buenos como los demás. La joven sacerdotisa tiene un único novio, y eso en mi caso es de agradecer, y no solo porque se trate de Stark, sino porque tannto lío amoroso me pone nerviosa. 
"Nunca había estado enamorado. Nunca... hasta que tú llegaste.  Tú eres la primera, y vas a ser la última."
 Por supuesto, y aunque esté claro que amo a Stark, actualmente mi pareja favorita y mis escenas favoritas son las de Stevie Rae y Rephaim, ¿pueden ser más monos? ¿Se pueden parecer más a la Bella y la Bestia? De estos dos yo solo espero que ganen más y más protagonismo, porque son dos personajes geniales a los que sin duda las autoras le pueden sacar mucho partido, y espero que así haya sido. 

"Puedo decirte que algo de esa criatura te llegó adentro y que ese algo podría acabar siendo su redención."
 El resto del círculo y de lxs amigxs de Zoey, se mantienen en su línea de los libros anteriores, por lo que no tengo mucho que destacar de ellos. Aunque os quería hacer una pregunta, ¿alguna vez habéis visto los dibujos de las WITCH? ¿El círculo de elemtos de Zoey no os recuerda a esa serie?. Hasta aquí la chorrada del día xD.

 Pero tengo que decir que la trama sigue sin avanzar mucho, aunque hacia el final pasan cosas que *-*. Pero lo mismo del libro anterior, la mitad del libro creo que está bastante vacía de acción, y aunque se salvan algunos capítulos, la gran mayoría son un poco plof. E
so sí, el final vuelve a ser maravilloso, tanto que tienes que correr a por el siguiente libro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star