28 mar. 2018

Reseña de Atrapada de P.C.Cast y Kristin Cast.



Título: Atrapada.
Título original: Hunted.
Saga: La casa de la noche V.
Autora: P.C. Cast y Kristin Cast.
Traductor: Isabel Blanco González.
Precio: 9.95€
ISBN: 978-84-9018-316-8
Editorial: La Factoria de Ideas.
Nº Páginas: 316



Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?.

En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Erik. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.


OS RECUERDO QUE ESTA RESEÑA TENDRÁ SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES. 
 De nuevo unidos, Zoey y su grupo de amigos, junto a los iniciados rojos, han huído de la Casa de la Noche, y con ello de Neferet y la fuerte influencia de Kalona. Ahora en los túneles de los iniciados rojos, deberán trazar un plan para acabar con la malvada sacerdotisa y su nuevo consorte, quienes están intentando acabar con el mundo tal y como lo conocen. Pero su retiro en los túneles no durará mucho, y pronto deberán enfrentarse a toda la maldad y poder que los aguarda. 
"La vida no es un libro. No hay ninguna garantía de que el final vaya a ser feliz."
 Después del libro anterior tengo que admitir que tenía las espectativas muy altas, pero también era consciente de que en el seguiría estando presente todo aquello que odio: la hormonosa protagonista y sus mil líos amorosos. Y efectivamente, incluso parece emperar, pero sin embargo, este libro también parece mejorar o al menos mantenerse en la líne del anterior. 
"Bien, aquí está la verdadera lección que he aprendido en la vida: por mucho que tu vida sea un asco, si tienes buenos amigos, ellos te harán reír."
 Zoey sigue siendo la iniciada más especial y con más mala suerte del mundo. Su vida se resume en una cadena de tragedias y de lios amorosos, pues cuando parece que se ha librado de una tragedia, llega otra, y cuando cree que tiene un lio amoroso menos, aparecen dos más. Sin duda esta muchacha es un iman de problemas. 

 En cuanto a personajes, siguen prácticamente igual, así que solo os hablaré de los nuevos o de los que más me gustan: Aphrodite, sin duda ha cambiado, y parte de ese cambio tiene que ver con su tierno novio vampiro, Darius, un personaje que la verdad es que me gusta muchísimo. Stevie Rae sin duda parece ocultar muchos secretos y esto seguro de que acabará trayendo más problemas. En relación al trio amoroso o cuarteto, no puedo ni con Heath, ni con Erik, sin embargo, me declaro Team Stark a pesar de ciertas cosas. Y en cuanto a Kalona, Zoey como no, se siente muy pero que muy atraída hacia él, aunque pronto se verá que esto tiene una explicación además del enorme poder que tiene el ángel caído.
"Mi cuerpo no estará contigo todo el tiempo, pero siempre tendrás mi corazón. Soy tu guerrero, ¿recuerdas?."
 En resumen puede decir que tal y como dice su título: "Atarapada", te atrapa página tras página y te mantiene enganchada hasta su maravilloso final. La verdad es que cada vez me estoy alegrando más y más de haberle dado una oportunidad aunque forzada, a esta enorme saga. Así que solo le pido a la diosa Nyx, que la historia no vuelva a ser aburrida. Además POR FIN están pasando cosas que no me esperaba y que me están sorprendiendo maravillosamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star