7 nov 2017

16º Teaser Trailer.

 ¡Holi queridxs desconocidxs!

Otra semana más os traigo esta entrada con la que podéis saber que estoy leyendo en estos momentos y además podéis leer una pequeña parte del libro. Ya sea una escena o una frase, que o bien he escogido yo o la he seleccionado al azar.
Sin más entretenimiento os dejo con la entrada, que estoy segura de que todxs conocéis ya.

¡Ahh! y como siempre os digo, para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, pues allí explico que es y como funciona esta entrada en el blog: Teaser Tuesday de Oblivion.

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.
2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS!

En esta ocasión me encuentro leyendo "Sueños de Dioses y Monstruos", así que el Teaser Tuesday de esta semana será de este libro.


Título: Sueños de Dioses y Monstruos.
Título original: Dreams of Gods and Monsters.
Saga: Hija de Humo y Hueso #3.
Autora: Laini Taylor.
Traductor: Montserrat Nieto Sánchez..
Precio: 17,50€
ISBN: 978-84-204-1663-2
Editorial: Alfaguara.
Nº Páginas: 614
Formato: Rústica con solapas.

"Allí estaba Akiva, el enemigo del que se había enamorado dos veces, en dos vidas distintas, con tal intensidad que parecía designio del universo y tal vez lo fuera, y daba igual."

Y esto es todo por hoy, me encantaría traeros la reseña de este libro este mismo viernes, pero va a ser humanamente imposible, por lo que no sé cuando volveréis a saber de mi. Aún así espero que sea pronto.
Un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star