20 jun 2017

2º Teaser Tuesday.

¡Holi queridos desconocidos!
De nuevo os traigo un "Teaser Tuesday", el segundo del blog.
Para quien no leyera el anterior aquí os dejo el link, pues allí explico que es y como funciona: Teaser Tuesday de Oblivion.

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coger tu lectura actual.
2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS!

Y ahora ya sí, el teaser de esta semana es de "Amy y Roger", de Morgan Matson.


Título: Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse.
Título original: Amy & Roger's Epic Detour.
Saga: -
Autora: JMorgan Matson.
Traductor: Aida Candelario Castro.
Precio: 17,90€
ISBN: 9788416096022
Editorial: Plataforma neo
Nº Páginas: 391
Formato: Rústica con solapas



"Miré por la ventanilla e intenté no ser absurda. Era su amiga. Debería alegrarme de haber logrado eso, no sentirme inexplicablemente decepcionada porque me hubiera identificado correctamente."
Y hasta aquí por hoy. Mañana habrá nueva reseña así que estad atentos. 
Besos.

2 comentarios:

  1. Hola, soy nueva por aquí. Aiss, me encanta tu blog, me parece que me verás mucho por aquí. El teaser me ha gustado mucho, no sabía de que iba, pero parece interesante y divertido, quizá sino te importa, algún día haré uno en mi blog.

    un saludito cafeinómano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias cielo. Estaré encantada de verte por aqui.
      Me parece genial que lo hagas, yo lo saqué de unos libros asíq eu ni siquiera se de quein es la idea.
      Nos leermos.

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star