17 jun 2017

Reseña Opposition. Saga Lux #5, de Jennifer L. Armentrout.


Título: Opposition.
Título original: Opposition.
Saga: Saga Lux.
Autora: Jennifer L. Armentrout
Traductor: Miguel Trujillo.
Precio: 17,90€
ISBN: 9788416256327
Editorial: Plataforma neo
Nº Páginas: 369
Formato: Rústica con solapas


El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. 
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. 
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque eso implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelve imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. 
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


SPOILERS SPOILERS como siempre la reseña contiene spoilers de los libros anteriores.

Tal y como le habían dicho a Katy, los Luxen han llegado a la Tierra, y Daemon se ha marchado con ellos, cosa que aún no puede creer. ¿Daemon se ha puesto de parte del enemigo? ¿O para Daemon los Luxen no son el enemigo?
La gran guerra de la invasión ha comenzado, y Katy no sabe en que bando está ella, ni mucho menos Daemon. Las cosas no podrían ir peor para ellos.
Lo único que parece tener claro es que esta guerra acabará con mucho de lo que conocen ahora, y que queden bien o mal las cosas, nada volverá a ser lo mismo. 

QUINTA Y ÚLTIMA PARTE. ¿Me oís llorar? No sé qué haré ahora sin estos libros, gracias al Ángel aún me quedan la precuela y "Oblivion". Aún así, hacía mucho que no me dolía tanto acabar con una saga.

Opposition, como es de suponer continúa directamente donde Origin dejó la historia, Daemon se ha ido y a dejado a Katy con los dos Orígenes, y una Híbrida que parece algo inestable.
Sin duda una continuación y un final perfecto para la saga. Un libro que te mantiene en todo momento con esas ganas de saber el final, pero a la vez sin querer que el libro acabe nunca.
Cada capítulo tiene algo impresionante, y lo digo literalmente, porque desde luego que desde el capítulo uno hasta el último, han sido pocas las veces que he estado con la boca cerrada, o sin soltar algún gritito de emoción o impotencia.

Como he dicho en todas las reseñas, los personajes siguen cambiando y creciendo, pero siendo siempre ellos, y sin dejarse perder ante las situaciones que están viviendo. Bueno...solo uno se dejará perder en el camino...pero realmente no diré nada más, leedlo y averiguad de quien hablo. Pero sin duda os aseguro que si comparamos a la Katy o al Daemon del primer libro, veremos una gran diferencia, se ve como han crecido tanto juntos como por separado.
Y su relación, su relación sigue ahí, difícil como siempre, pero aún así no hay momento en el que deje de gustarme, hacia mucho que no me gustaba tanto la relación entre dos personajes. No sé si esto se debe a que amo a Katy, que es de los pocos personajes femeninos que de verdad me han gustado, o si es porque Daemon es demasiado perfecto, tal y como dice Kat:

"Era mío, todo él: el lado quisquilloso, pero también el lado cálido, y el juguetón, y el romántico."-Katy.

Acabamos la saga con este maravilloso libro, Opposition mantiene la trama original pero con su propia trama, la cual es realmente buena, aunque considero que finaliza de una forma un poco rápida, y  fácil para todos los problemas que se ven y mantienen durante toda la saga. Aún así me ha encantado, no puedo decir lo contrario de una de mis sagas favoritas, además, como siempre, Jennifer L. Armentrout, al final de Origin nos sorprendió con un gran giro de trama que continúa aquí.
Con todo esto, Opposition se convierte en un final predecible, perfecto, que enamora y que sin duda era el que necesitaba esta saga. 

Una saga juevenil paranormal que dudo mucho que no pueda gustar a alguien. Me ha encantado desde el principio hasta el final y de verdad que se la recomiendo a todo el mundo, es el tipo de libro que de verdad gusta a todos los lectores. No tengo ni una queja de ella.
Una historia y unos personajes que se mantendrán siempre en mí, y a los que nunca olvidaré.
Recuento total de post-it usados: 26.
 


8 comentarios:

  1. Buenas ! Me he leído muy por encima la reseña para no hacerme spoiler porque es una saga que tengo pendiente.Me alegra que te haya gustaso este tomo ,espero poder continuarla pronto
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que me vayas comentando en los comentarios que te va pareciendo la saga si la vas leyendo.
      Un saludo <3.

      Eliminar
  2. Hola ¿ves? te dije que tiene un final muy bueno ;p

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Tengo una duda sobre el final, cuando Doaemon le habla sobre una nota que leyó hace dos años, por favor expliquen me!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esa duda xfavooor:! Xq si no recuerdo mal nunca dijeron lo que decía la nota.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo esa duda xfavooor:! Xq si no recuerdo mal nunca dijeron lo que decía la nota.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo esa duda xfavooor:! Xq si no recuerdo mal nunca dijeron lo que decía la nota.

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star