30 jun 2017

Reseña El beso del demonio, de Eve Silver.



Título: El beso del demonio
Título original: Demon´s Kiss
Autora: Eve Silver
Traductor: Ana Mª Sánchez
Precio: 17,95€
ISBN: 9788496952874
Editorial: Phoebe
Nº Páginas: 299
Formato: Rústica con solapas

 Cierran D´Arbois forma parte de la Alienza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar la raza humana. Durante un combate, Ciarra se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.

Veinte años más tarde , Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda la legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.

Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con un simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D'Arbois.
.


El beso del demonio nos presenta una historia de romance paranormal, donde la chica "normal", se ve envuelta en un mundo de magia y de misterio donde conoce al guapísimo protagonista que se convertirá en su salvador y en su perdición.

Clea Master es una hermosa mujer de 28 años que se ha pasado toda su vida luchando por seguir adelante desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico, del cual ella milagrosamente salió con vida. Desde entonces ha estado viviendo con su abuela y siempre con una misteriosa ayuda, una fuerza que sale de su interior en su ayuda cada vez que corre peligro. Para mi una protagonista valiente e inteligente, aunque de enamoramiento muy pero que muy rápido.

Y por otro lado tendremos a Ciarran D'Arbois, un misterioso hombre que según Clea parece sacado de una revista de moda. Ciarra es un poderoso hechicero que estuvo presente el día del accidente en el que murieron los padres de Clea, y él es el culpable indirectamente del poder que posee la joven. Tras varias décadas de mantenerse apartado de todo el mundo, en el momento en el que se encuentre de nuevo con aquella "niña" que salvo, su vida cambiará por completo. 


"Por una parte los opuestos se atraen, por otra los similares se gustan.".-Ciarran,

Entre estos dos surgirá una apasionante historia de "amor", y sí, pongo amor entre comillas porque no la considero así, ya que tras tres días de conocerse (literalmente) ambos afirman estar muy enamorados el uno del otro. Y además en todo momento, pase lo que pase a su alrededor, los pensamientos de ambos giran en torno al sexo, y no al cariño o el amor, lo cual para mí son cosas diferentes. Así pues, nos encontramos ante una historia muy sensual que llega a rozar lo erótico, a pesar de que no está catalogada como tal, pero que posee diversas escenas de este estilo. Y es que a decir verdad, esto ha hecho que en más de una ocasión pusiera los ojos en blanco, pues considero que la autora se ha centrado tanto en la relación sexual de los personajes, que ha dejado muy de lado todo el tema de los hechiceros y los demonios, al cual podría haber sacado mucho más partido.

Con una trama interesante, la autora nos sumerge en una historia adictiva y muy fácil de leer, que nos mantiene pegados al libro, que posee una narración rápida que no llega a aburrir en ningún momento.
Por otra parte, cabe destacar que el libro posee bastantes clichés como son el de la chica "normal", el protagonista arrebatadoramente sexy, y uno de los más trillados, protagonista no humano multimillonario, porque sí, la mayoría de estos hombre además de ser francamente guapos, también poseen grandes cantidades de dinero. Y sin duda alguna se trata de un insta-love que se encuentra al nivel de Crepúsculo.

Un buen libro para pasar el rato, que no aburre y engancha, con una buena historia de hechiceros y demonios, y del que tal vez lea sus continuaciones si las encuentro.

Recuento total de post-it: 19.




2 comentarios:

  1. Hola!
    Leí la sinopsis y me interesó el libro, leí la reseña y se me fue el interés jajajaja
    La parte que me interesaba era todo el tema de lo paranormal y qué va a pasar con el poder que tiene Clea pero si decís que se centra en el romance y en particular en la relación sexual pues ni ganas de leerlo. Gracias por la reseña, este lo dejaré pasar.
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo, y es que la sinopsis me gustó mucho, pero una vez leyendo el libro aunque me seguía gustando, había demasiada tensión sexual 24/7.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star