10 sept 2015

Reseña La pequeña arpía


Título: La pequeña arpía
Título original: -
Saga: -
Autor:  Mª José Rodríguez Blanco y José Maria Muntane Rodríguez
Traductor: -
ISBN: 978-84-9095-665-6
Editorial: Circulo Rojo
Nº Páginas: 68
Precio: 9,00€
Formato: Rústico con solapas
Es un cuento. Trata de una niña, que a la vez es una druida, la cual viene a saldar una cuenta pendiente sobre el asesinato doloroso y amargo de su familia de ella Misma. Es una historia cómica y muy entretenida.
                                  
De nuevo os traigo una mini reseña, de un mini libro.
La pequeña arpía cuenta la historia de Pablo un joven que esta pasando por algunos problemas económicos y que está tan desesperado que se deja engañar por Ana una niña fantasma que busca la forma de poder vengar la muerte de toda su familia, e incluso vengar su propia muerte.
No os quiero contar mas de la historia ya que es un cuento de apenas 68 páginas, y por si no os parece corto os diré que también tiene pequeñas ilustraciones.
La historia me ha gustado, aunque tengo que decir que muchas veces no me enteraba bien de lo que pasaba pero esto se debe a la cantidad de errores que podemos encontrar en la escritura del libro, tanto errores de tiempo, como de persona, de genero... esto ha provocado que la nota final del libro en mi caso sea bastante baja, ya que me parece un poco mal que no se corrijan este tipo de cosas antes de publicar un libro, pero bueno ya es tardé para esto,
La historia en sí esta bien, teniendo en cuenta que todo pasa muy rápido. Y puedo decir que hasta el final no entendí que tenía que ver Pablo con la venganza de Ana.
Una historia para pasar el rato y poco más, un poco infantil y simple.
Gracias a la editorial por el ejemplar Circulo Rojo


8 comentarios:

  1. 'Hola!
    Este cuento me llamó mucho la atención cuando lo vi por la portada y el título pero visto lo visto creo que lo dejaré pasar, además me parece bastante caro para 68 páginas.
    Gracias por la sincera reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi:)
      A mi me paso lo mismo, la portada fue lo que mas me llamo la atención.
      Y es verdad de que es cara para lo corto que es.
      Besos

      Eliminar
  2. Justo ando buscando una historia corta para leer, pero creo que voy a dejar este pasar. Que lástima que no sea tan bueno.
    Un beso, chao.

    ResponderEliminar
  3. que penichu que no te haya gustado. por cierto, me gusta mucho el diseño de tu blog, a ver si quedamos y me dices agunos truquillos que los tengo mas olvidados...
    pd: soy ana f desde una de mis cuentas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :( esperaba más del libro.
      Gracias, claro yo te ayudo con el diseño y eso:)
      JAJAJ holi Ana

      Eliminar
  4. Hola a todos!!!Siento mucho que no os guste el cuento...Es un texto que escribimos mi compañero y yo cuando íbamos a los Jesuitas , fue calificado como uno de los mejores. Es un cuento como bien dice la palabra. Si os gusta el terror y el miedo os indico que os dirijáis a comprar novelas de terror.En si ,es un cuento para pasar el rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Como ya he comentado la historia en si me ha gustado, lo único que muchas veces no me enteraba muy bien de lo que pasaba. Para nada pienso que el libro no sea bueno ni nada por el estilo, es solo que a mi no me ha enamorado.
      Como bien has dicho es un cuento, un cuento bastante bueno para pasar el rato.
      Un saludo.

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star