5 jul 2015

Reseña de Zafiro de la Trilogía piedras preciosas de Kerstin Gier.


Título: Zafiro
Título original: Saphirblau
Saga: Piedras Preciosas 2# (de 3)
Autora: Kerstin Gier
Traductor: Lluís Miralles
Precio: 14,95€
ISBN: 978-84-8441-998-3
Editorial: Montena
Nº Páginas: 383
Formato: Rústica con solapas
Gwen vive en una nube...¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras.
Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de los además, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain...
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.
Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.
Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...


AVISO: PUEDE CONTENER SPOILER DEL PRIMER LIBRO
El libro comienza justo donde termino Rubí, con ese beso que nos dejo a todos con cara de tontos y con muchas ganas de seguir leyendo la historia.
Si creíamos que la relación de los protagonistas, Gwen y Gideon se aclararía con ese maravilloso e inesperado beso estábamos muy equivocados. ¡Gideon va a volver loca a Gwen!
Un momento se muestra dulce y cariñoso y al otro vuelve a ser el mismo de siempre: antipático, creído, insolente y sobre todo frío. Parece que este jugando con los sentimientos de Gwen y ella está tan confundida que ya ni siquiera sabe como actuar o comportarse en presencia de este hermoso chico de ojos verdes que nada más que sabe jugar y reírse de ella todo el tiempo, y es que por más que lo intente Gwen no consigue sacarse de la cabeza a este chico que apenas conoce desde hace unos días.
Gwen no solo tendrá que lidiar con sus problemas de amor si no que además en unos pocos días deberá aprender como comportarse en el siglo XVIII. Con ayuda del insoportable profesor Giordano y su creída prima Charlotte, tendrá que aprender a bailar, mover el abanico, hacer reverencias, hablar, actuar e incluso como reírse sin enseñar los dientes, algo que ella sigue sin entender, y si no es suficientemente difícil no paran de compararla con su prima que ha diferencia de ella había sido preparada durante toda su vida, ya que todos pensaban que ella sería la que poseía el gen de viajar en el tiempo. 
Xemerius
Y si Gwen no acaba cansada después de horas de clase de comportamiento en el siglo XVIII, todos los días deberá elapsar a un sótano oscuro y vacío durante una media de cuatro horas, en el vivirá momentos muy intensos y bonitos con Gideon y con su prima sillón verde, pero no solo eso, en ese pequeño sótano conocerá a su abuelo lord Lucas de joven quien le intentara ayudar a descubrir porque su prima Lucy y Paul robaron el cronógrafo, pero por esto Gwen se meterá en más líos cosa que no ayudara mucho, pues si ya de por si no confían en ella esto hará dudar más a la logia.
También conoceremos nuevos personajes como a Xemerius el fantasma de una gárgola, (que podemos recordar que apareció por primera vez en Rubí en el momento del beso final) un personaje que se hará amigo de la protagonista a quien ayudará en todo lo que pueda. Además
seguro que todos le cogeremos un gran cariño por lo adorable y gracioso que es.
Y aparecerá Raphael el hermano pequeño de Gideon, otro hermoso y atractivo joven de ojos verdes.
Si me gusto Rubí a pesar de ser un libro muy introductorio, este lo ha superado con creces. Sobre todo en las escenas entre Gwen y Gideon que como dije en la reseña de Rubí en el primer libro no había mucho roce entre los dos protagonista y esperaba que en este pudiéramos leer un poco más de ellos dos juntos. Y así ha sido pues en este libro hay muchas más escenas de parejas muy tiernas que nos dejaran suspirando, incluso habrá repartidas por el libro palabras sueltas y gestos que dirá y hará Gideon y nos dejaran con el corazón en un puño, sobre todo en el epílogo...
Zafiro es un libro que te mantendrá pegado a sus paginas, con el que en ninguno momento te aburres y todo gracias a la maravillosa historia que tiene de todo: amor, amistad, magia, humor, misterio, acción... y a sus maravillosos personas que están realmente bien definidos, además de que todos tienen una personalidad muy diferente y divertida, sin duda alguna podrían llegar a ser personas de verdad.




11 comentarios:

  1. :Muy buena reseña, yo leí el primero y he dejado un poco olvidado a este en la estantería, pero creo que lo leeré en cuato acabe el wje estoy leyendo ahora mismo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      Te animo a que lo leas en cuanto puedas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hoooola ^^
    Llevo bastante tiempo queriendo leerme los libros. Es más, hubo un momento que estuve a punto de comprarme Rubí, pero al final, por falta de dinero, no pude. Y, bueno, como todo el mundo dice que están genial, me los tendré que leer prontito :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Yo te animo a que los leas en cuanto pueda, incluso lo puedes leer por internet, yo lo tengo también en wattpad el libro:)

      Eliminar
  3. Hola!
    Leo muy por encima la reseña porque aún no he leído Rubí. ¡Le tengo muchas ganas!

    Besos<33

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/mas-nominaciones.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta saga es mi favorita de todas las que he leído, me gusta Gwen y me encanta y estoy enamorada de Gideon :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo como Ana Fernandez.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Holi!
    A mi me tiene enamorada, y Gideon aún más.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Yo no sabia que esta saga existía, pero gracias a tu reseña ahora se de ella y espero leerla pronto. Saludos y gracias:)

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star