24 abr. 2015

Reseña After 1




Título: After
Título original: After
Saga: After 1# (de 4¿?)
Autor: Anna Todd
ISBN: 9788408133537
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 570
Precio: 17.90€
Formato: Rústica con solapa


Un amor infinito.
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a un vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harás más que amigos y nada volverá a ser igual.
Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
UN AMOR PELIGROSO
             UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO
No tenia pensado leer este libro, pues para nada me llamaba la atención y no porque fuera un fanfic de 1D pues a mi este grupo me gusta, si no porque yo estoy mas acostumbrada a leer fantasía, ficción.. y After para nada es uno de esos géneros. Pero finalmente lo leí y he de decir que no lo he comprado tan solo lo he leído porque dos amigas mías lo estaban leyendo y en el instituto no dejaban de hablar de el, y una de ellas me lo dejo y tengo que decir que me alegra mucho que me lo prestara, pues no es que sea un libro que destaque mucho en comparación con otros pero si que es adictivo y entretenido.
El libro lo narra Tessa la protagonista y en el nos cuenta lo que le sucede los tres primeros meses de universidad. Toda en su vida es normal y tiene un novio al que podríamos llamar perfecto, pero todo su vida dará un giro de 360º cuando conozca a su nueva compañera de cuarto, Steph y su grupo de amigos del que sobre todo destacara Hardin, el típico chico malo, súper guapo y lleno de tatuajes que era que la vida de Tessa cambie por completo y  que incluso ella cambie y apenas se reconozca ella misma. Hardin se meterá  en la vida de Tessa de una forma que nadie mas lo ha hecho. Y Tessa conseguirá llegar a Hardin de una forma que ni el mismo creería posible. Juntos pasaran momentos de felicidad, placer, amor, odio, desesperación, confusión y tristeza. Todo esto en tan solo tres meses algo que no parece posible pues apenas se conocen.
Pero cuando creemos que todo es perfecto en su relación algo hará que Tessa desee no haberlo conocido nunca.
Además si leyéndolo no te parece suficiente siempre podrás descargar la App en la que podrás encontrar imágenes, vídeos, fotos, audios y muchas más cosas relacionadas con el libro.
Me ha gustado el libro, si, pero eso no quita que en el encontremos cosas que para nada son buenas, empezando por el comportamiento de Hardim hacia Tessa, un comportamiento que en muchas ocasiones  roza el maltrato, el maltrato psicológico, esto es algo que hará que la relación de amor del libro no sea nada deseable y sana, aunque si que hay muchas personas que no lo ven así, algo que no es bueno y que ha hecho que muchas chicas busquen a un chico como Hardim que tenemos que admitir que es mejor no conocer nunca, quitando esto el libro me ha gustado bastante o mucho.






6 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, me haría mucha ilusión si pudieses pasarte por el mio.
    A estos libros les tengo muchas ganas pero no paro de leer reseñas negativas y no sé que hacer, por una parte quiero leerlo por que quiero crearme una opinión propia del libro, cada uno tiene sus gustos y que a otras personas no les guste no significa que no me vaya a gustar a mi, pero como dicen que es un libro muy machista, pues la verdad es que eso hace que el libro deje de llamarme la atención, así que no sé, jajaja aun así espero poder leerlo pronto.
    Un saludo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te los recomiendo, no es que sean super buenos u originales, pero para pasar el rato están muy bien :)

      Eliminar
  2. ¡hola! No me llama mucho porque es el típico libro, pero intenté leerlo por curiosidad para ver si de verdad era tan malo... ¡Duré cuatro capítulos! Puede que le dé otra oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi loo dejo a la mitad, pero mi amiga no dejaba de insistir en que lo leyera, y bueno me gusta dentro de su género me gusto, pero no es para lanzar cohetes, hay libros mucho mejores.

      Eliminar
  3. ¡Gracias por tu reseña! Lo voy a leer pronto, está en mi lista. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te advierto de que no es nada del otro mundo, que es repetitivo y que en su interior hay escenas sexo fuerte y otras escenas un poco machistas desde mi punto de vista. Pero también te diré que es entretenido, adictivo, rápido y facil de leer,
      Saludos:)

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star