5 ene 2015

Reseña Anna desde el infierno.Anna vestida de sangre 2 de Kendare Blake.


Título: Anna desde el infierno
Título original: Girl of nightmares
Saga: Anna vestida de sangre 2# (de 2)
Autor: Kendare Blake
Traducción: Monserrat Nieto
ISBN: 978-84-20-41-42-32
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: 356
Formato: Rústica con solapas

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía la infierno, pero el joven cazadores de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.
Además, como si tratara de busca ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños a veces cuando está despierto. Cas  siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está mas desgarrada y torturada...
Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.

Aquí continuamos con la historia de la primera parte "Anna vestida de sangre", libro que me encanta y del que podéis encontrar su reseña pulsando en el titulo o Aquí.
ATENCIÓN.
Si no habéis leído Ana vestida de sangre no leáis esta reseña contiene SPOILERS.
Como os he dicho Anna vestida de sangre fue un libro que me encanto y leí los tres últimos días del 2014, como resultado de que me gustara tanto en cuanto lo terminé empecé con este que ya me esperaba en la estantería y que hoy mismo he acabado.
Continuamos con la historia de Cas (nuestro protagonista y cazador de fantasmas) y de Anna (nuestra valiente chica fantasma), además del resto de personajes secundarios. Como se supo en el anterior libro Cas y Anna están enamorados, algo que no nos extraña pues un libro juvenil tiene que tener romance, siempre, y aunque en el primer libro no se centren en la relación amorosa, en este creo que si que se centran mas en ella. Pero cuando por fin en el primer libro se demuestran un poco de amor el uno al otro aparece el asesino del padre de Cas. El hechicero Obeah, que descubrimos que había estado todo el tiempo junto a Cas, vinculado a su átame, Cassio no sabe nada hasta poco antes del final de libro. Por ello Cas, Anna, Thomas y Carmel con ayuda de la madre de Cas y el abuelo de Thomas tendrán que derrotar ha este fantasma tan poderoso que se come a las personas. Pero todo su plan falla y Anna deberá sacrificarse por todos, al enviar al hechicero al infierno esta es arrastrada junto a él.
Seis meses después Cas aun sigue buscando a Anna, y en contra de todas las advertencias de Gideon(amigo de su padre), su madre y de Morfran, Cassio se involucra en una peligrosa investigación, a la que también sin quererlo arrastrara a sus dos únicos amigos.
Bueno seguro que habéis leído reseñas en las que dicen que Kendare no tenia por que haber escrito una segunda parte, que el primer libro podía haber sido un libro autoconclusivo, y por tanto podía haber sido su principio y su final. Pero a mi sinceramente me ha gustado tener una continuación, aunque el final no fuese como yo esperaba me ha parecido mucho mejor que el final del primero que me pareció muy injusto para Anna, que ya había sufrido suficiente todo esos años, como terminar atrapada en el infierno.
El libro como os he dicho me ha gustado bastante, no tanto como el primero pero si que ha  merecido la pena leerlo, no me arrepiento de haberlo comprado para nada, además no solo tenemos la historia de Cas y Anna, si no que también esta la relación de Thomas el chico raro con el que todos se meten(que a mi me parece un chico muy dulce) y de Carmel la chica guapa y popular. Como todos sabemos en el primer libro estos dos tenían algo pero ni ellos mismos sabían que eran el uno para el otro, en este libro se desarrolla mas su relación y se muestran un poco mas sus sentimientos.
Y por otro lado la relación de mejores amigos de Cas y Thomas que aquí se muestra mas y se ve lo que pueden llegar ha hacer el uno por el otro y el nivel de confianza que se tienen el uno en el otro.
El final, no se que me ha parecido, me ha gustado, pero a la vez no me ha gustado ha sido un final que me ha dejado un sabor bastante agridulce, pero que me ha gustado.
Pero bueno no os digo más que sería spoiler, leedlo y me contáis que os parece en los comentarios.



2 comentarios:

  1. Heey soy Carini (otra vez jajaja) me encanta tu blog ya lo he marcado en favoritos. Eres la segunda persona que conozco que se ha leído estos libros, desgraciadamente no son muy populares, he de decir que yo amé la primera parte peero la segunda me decepciono un poco...parecía que la acción solo pasaba en las últimas páginas, aunasi me gustó muchoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, muchas gracias:)
      Pues yo creo que la primera jajaj, a mi me paso igual que a ti me gusto más la primera, pero aun así me encantaron ambos :)

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star