28 dic 2014

Reseña En el Pais de la Nube Blanca de Sarah Lark.


Título: En el país de la nube blanca.
Título original: Im Land der weiBen Wolke
Saga: Nueva Zelanda 1# (de 3)
Autor: Sarah Lark
Traducción: Susana Andrés
ISBN: 978-84-9872-769-2
Editorial: Ediciones B, B de Bolsillo
Nº Páginas: 746
Precio: 14,00€
Formato: Rústica de bolsillo con solapas
Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra comparada con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Que decir de este libro además de que es perfecto. La verdad esque este libro se ha pasado 11 meses justo en mi estantería abandonado, porque me lo regalo mi tia de reyes el año pasado y hasta ahora hace unas semanas que me quede sin libros no me dio por leerlo. Aunque ya hacia tiempo que se lo había leído mi madre y me dijo que lo leyera que estaba muy muy bien, pero como veis no le hice caso y ahora me arrepiento de no haberlo leído antes.
La verdad es que tiene escenas un poco duras, de las cuales no puedo entrar en detalle porque seria spoiler y con escenas de sexo, aunque apenas son 3 y muy cortas creo recordar.
El libro nos cuenta la nueva vida de dos amigas que se mudan desde Londres a Nueva Zelanda a lo que es una verdadera aventura para una mujer de esa época.
Gwyneira, de familia noble, se ve de buenas a primeras por unos sucesos comprometida con un hombre al que no conoce nada mas que por lo que le cuenta el padre de este de el.
Y Helen, una institutriz de una familia de dinero, contesta a la petición de matrimonio por carta con un granjero que apenas le cuenta algo de su vida en la carta.
Estas dos valientes muchachas vivirán una aventura en un país que no conocen y lejos de sus familias. Donde deberán aprender a sobrevivir y aprender de la vida.
Vivirán momentos de pasión, alegría, tristeza, felicidad y dolor pero siempre se tendrán la una a la otra para ayudarse y apoyarse en los peores momentos de su nueva vida en un país con muy pocos habitantes y que en su mayoría son maoríes, de los cuales muy pocos hablan ingles.
Este libro forma parte de una trilogía que estoy deseando continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star