3 sept 2014

Tag 50 cosas sobre mi.

Hola se que llevo varios viernes sin subir tag o booktag y pues hoy os traigo el tag "50 cosas sobre mi" espero que os guste y así podáis conocerme.
1.Nací un día 1.
2.Me llamo Alicia.
3.El numero 3 es mi favorito.
4.Quiero ser diseñadora de moda.
5.Veo anime.
6.Adoro las películas románticas.
7.Me paso las horas imaginando.
8.Nací en el mes 8, agosto.
9.Me gusta comprar.
10.Adoro comprar ropa.
11.También adoro comprar libros.
12.Si no puedo ser diseñadora me gustaría ser fotógrafa.
13.También me gustaría ser periodista.
14.Escribo.
15.Me gustaría publicar algún libro.
16.Mi superhéroe favorito es Batman.
17.Tengo varias cosas de Batman.
18.Poseo el anillo Wayland.
19.Me compre la Stela de Jace Wayland.
20.Como sabréis me encanta leer.
21.Podéis encontrarme en twitter @waylandnefilim .
15.Si quiero hacer algo lo hago me da igual lo que piensen los demás si es lo que yo quiero.
16.Me encanta pintar.
17.Soy muy seria.
18.Me engancho a cualquier serie.
19.Mi animal favorito es el caballo.
20.Soy leo.
21.También soy dragón.
22.Me encantaría hablar latín.
23.Se me dan bien las manualidades.
24.Mi actriz favorita es Jennifer Lawrence.
25.Mi actor favorito es Josh Hutcherson.
26.Mi película de dibujos preferida es El Castillo Ambulante"
27.Mi libro preferido es "El Castillo Ambulante"
28.Mi película preferida es "El cuaderno de Noa"
29.No quiero un perro, quiero un Furia Nocturna.
30.Me gusta ver llover.
31.Odio el café.
32.Me encanta el chocolate.
33.Desde hace 3 años me peino con una trenza al lado(antes de leer Los Juegos del Hambre)
34.Me ponen nerviosa el "tic tac" de los relojes.
35.Soy de España.
36.Me encantaría viajar a Italia.
37.Soy la mayor de dos hermanos.
38.Mi color favorito es el fuxia y el negro.
39.No me gusta la playa para bañarme.
40.Me encanta la playa para pasear y ver la puesta de sol.
41.Soy un poco bipolar.
42.Odio el color marrón.
43.Me encantaba el colegio.
44.Pero odio el instituto.
45.Creo que podrían existir otros seres como sirena, aliens, magos, brujas, dragones... el universo es muy grande.
46.No me gustan las películas de miedo.
47.Veo dibujos animados con mi hermano.
48.Soy muy blanca.
49.Me encantan las revistas de moda.
50.Soy una persona muy normal.
Bueno aquí unas 50 cosas random sobre mi.

1 comentario:

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star