31 jul 2014

Nominada a los Best Blog.

Aunque parezca mentira y una tontería, este blog esta nominado a los Best Blog, y pues la verdad estoy muy contenta.
Y todo gracias al maravilloso blog Essence of souls , muchas gracias de verdad y pasaros por su blog.


Y bueno os explico que tenéis que hacer si habéis sido nominados.
Reglas.


  • Nombrar, agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  • Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros blogs de reciente creación con menos de 200 seguidores.
  • Visitar a los otros blogs nominados.
  • Contar 11 cosas sobre ti. 
  • Informar a los blogs que han sido nominados. 

Y pues empecemos:
11 cosas sobre mi.
1.Me encanta leer.
2.Me encanta ver anime.
3.Amo escuchar música.
4.Me pasaría el día viendo series.
5.Desde pequeñita puedo pasar horas pintando y pintando.
6.Adoro la moda.
7.Me encanta Italia y su comida.
8.Soy adicta al olor a vainilla y su sabor.
9.Mi animal preferido son los caballos.
10.Hoy es mi cumpleaños(1-08)
11.Compro demasiado.


Cuestionario de Essence of souls:


1. ¿Cómo te llamas? ¿Te gusta tu nombre?
  • Me llamo Alicia, aunque podéis llamarme Ali. Y si me encanta mi nombre.
2. Sin pudieses vivir en tres países, ¿Cuáles serían?
  • Inglaterra, Italia y Japón.
3. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
  • La verdad es que no lo tengo muy claro.
4. ¿Qué Saga literaria te gusta más?
  • Definitivamente mi saga favorita es Cazadores de Sombras.
5. ¿Has visto todas las películas de Harry Potter?
  • Creo recordar que si, pero fue hace demasiado tiempo.
6. ¿Qué opinas de la magia?
  • En dos palabras "Me encanta" ojala existiera la magia tal y como la conocemos en los libros y películas.
7. ¿Qué idiomas sabes hablar?
  • Español que es el mío, en dos años habré acabado de estudiar Portugués en el instituto y se me da muy bien, y estudio Ingles pero se me da fatal.
8. Describete en 3 palabras.
  • Bipolar, sincera y antipática, lo de antipática a veces.
9. ¿Cuál es tu signo?
  • Leo.
10. ¿Con que animal te sientes identificado?
  • Nunca había pensado esto, no lo se.
11. Si pudieses vivir en un libro, ¿Cuál sería?

  • Cazadores de Sombras. 


Mis nominados son:

Espero que lo hagáis y que me aviséis.
Mis preguntas:
1. ¿Libro favorito?
2. ¿Café o chocolate?

3. ¿Nombre?
4. ¿Genero de libro favorito?
5. ¿Libros de pasta dura o blanda?

6. ¿Signo del zodiaco?
7. ¿Personaje literario favorito?
8. ¿Invierno o verano?
9. ¿Móvil u ordenador?

10. ¿Número de la suerte?
11. ¿Color favorito?


1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda haré la entrada :D ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star