21 may 2019

Pausa para los Teaser Trailers.

¡Holi queridxs desconocidxs!

Después de años y meses, concretamente desde el verano del 2017, haciendo mensualmente, y casi semanalmente la sección de teaser trailers, creo que ha llegado el momento de darme un descanso de este tipo de entradas y centrarme al 100% en las reseñas y recomendaciones. 

 Si os soy sincera, comencé esta sección en una época en la que por una razón u otra, no leía o no podía leer lo suficiente como para llevar el blog semanalmente, por lo que con esta sección conseguía rellenar el vacío de reseñas que sufría. Pero a día de hoy, gracias a la carrera y a que mi hábito lector es mucho más constante, puedo decir que puedo llevar perfectamente el blog sin necesidad de entradas de relleno, razón por la que me parece innecesario que continúe con este tipo de entradas, al menos de forma tan constante como lo estaba haciendo hasta ahora. 
Aunque esto no significa que vaya a dejar de hacer los teaser trailers de forma permanente, sino que al igual que los BookTags y otras entradas variadas, los haré en un espacio de tiempo más espaciado. 

 Así pues, sin más que decir, me despido de vosotrxs y nos leemos en la siguiente reseña. 
Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star