8 sept. 2016

Reseña Black Soul.


Título: Black Soul.
Autora: Núria Pradas.
Precio: 7,90
ISBN: 9788483433065
Editorial: bambú
Nº Páginas: 151
Formato: Rústica con solapas
 Laura Castillo es una chica "rarira". A sus trece años se aburre dentro y fuera de clase y se encuentra fea y... "marrón". No soporta ver en el espejo a esa adolescente delgaducha, a esa niñata sin formas, lisa como una tabla de surf, más pálida que un vampiro con hambre, con pelo lacio y ojos de lechuza.
Black Soul es una belleza de h¡ojos verdes y pelo negro azabache. Decidida y segura de sí misma, es una de las estrellas de Teen World, el mundo virtual en el que se refugian miles de adolescentes como Laura para evadirse de la realidad. Un grupo de avatares rebeldes, capitaneados por la engreída y prepotente Klar Pink, está saboteando el juego. Laura y Black van a descubrir que, pese a las apariencias, tienen mucho en común.
Black Soul nos narra la historia de Laura una chica que al igual que la mayoría de chicos y chicas de su edad no está conforme con su apariencia, se ve fea. Laura comienza una vida completamente diferente en un mundo virtual, donde es todo lo que le gustaría ser en vida. Pero algo sucede en el mundo perfecto de Laura, un grupo de rebeldes pone patas arriba todo y ella y un amigo se ven obligados a intentar pararles los pies a quienes están acabando con la tranquilidad. Gracias a esto, Laura se comenzará a encontrar a si misma y a conocer a mucha gente como ella o al menos parecidas.

Black Soul es una lectura rápida, indicada a partir de los doce años que es cuando los jóvenes y adolescentes comenzamos a meternos en el mundo virtual, creándonos diversos perfiles en diferentes cuentas donde poder ser como nosotros queramos y donde poder descansar del mundo real.

Los personajes no me han terminado de llegar por lo que no les he cogido realmente cariño pero esto puede ser porque el libro ya sea un tanto infantil para mi. A pesar de haber sabido desde un principio a que edad estaba enfocado el libro, desde que leí la sinopsis tuve bastante curiosidad por la trama por lo que al final decidí leerlo como podéis ver.

Debido a lo corto que es el libro y a lo larga que es su sinopsis no creo que tenga mucho más que decir. Recomiendo el libro, pero mayormente a jóvenes de entre doce y trece años que es la edad a la que está enfocada la historia.

Gracias a la editorial bambú por el ejemplar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star