Reseña Lágrima de ángel.

Editorial: Chiado editorial.
Nº Páginas: 172
Formato: Rústica con solapas

Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.
Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.
Mi nombre es Sharon; pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.
Sharon, o Silvia como la conocen en el mundo de los humanos no es un ser normal. Su padre, es el jefe de los demonios, su madre un ángel y ella como era de esperar posee parte de ambos además de una tercera parte humana, por lo que le resulta más fácil convivir con los tres planos y con las tres razas, tres razas que siempre han estado en constante disputa.

El libro comienza contándonos como la disputa entre los tres planos a acabado en un primer momento con el mundo, dejando casi extinguida la raza humana y con ángeles y demonios correteando por el mundo de los humanos, y todo tras la muerte de Satanás y de Dios, muerte que solo ha causado daño y destrucción, muerte que Shanon quiere evitar si o si.

El libro, está narrado en primera persona por nuestra protagonista, una joven que vive en el mundo de los humanos, con una apariencia muy diferente a la suya real. Siendo humana ella misma se cataloga como una joven corriente, muy delgada, alta, con un pelo bastante simple y ojos verdes, mientras que con su verdadera apariencia es una joven de ojos rojos brillantes, pelo caoba brillante y unas hermosas alas que surgen de su espalda, la mezcla entre la gran belleza de un ángel y la fascinación y el miedo causado por un demonio, el reflejo de Sharon era cautivador muy diferente a lo que reflejaba como humana, como Silvia.

Tal y como nos cuenta Sharon en el libro encontraremos todo tipo de seres fantásticos de los cuales ella empieza a oír hablar aunque aún duda de la existencia de muchos: magos, brujos, vampiros, hombres lobos... parece ser que los ángeles y los demonios no son lo únicos que habitan el mundo de los humanos, conviviendo con nosotros parece ser que hay miles de seres fantásticos y sobrenaturales que poseen un gran poder.

No quiero contar mucho más del libro, pues es bastante corto con a penas unas 172 páginas y ya que la sinopsis no revela mucho no querría yo estropearos la historia ni desvelar más de la cuenta. Al principio del libro tengo que decir que me lie un poco con la historia, tanto ir hacia adelante y hacia atrás en la historia hacia que me perdiera, pero en el momento que te acostumbras a la narración de la escritora todo se vuelve más fácil. A pesar de que el libro es fino la letra es súper pequeña desde mi punto de vista por lo que tardaremos un poco más de lo que parece en leer el libro, pero aún así nada exagerado, como mucho 2 días.

Gracias a la editorial Chiado por el ejemplar.