11 nov. 2015

Reseña Colmillos

Título: Colmillos
Título original: -
Saga: -
Autor: Salvador Macip y Sebastián Roig
Traductor: -
ISBN: 978-84-246-3753-8
Editorial: La Galera
Nº Páginas: 227
Formato: Pasta dura con sobrecubierta
Precio: 16,95€

Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido el control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos ente la élite por su éxito en reeducanción de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando lo hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema.
Pero Vicent verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.

 Por su mal comportamiento Vicent es enviada otro año más a un campamento por sus padres que ya no saben que hacer con él, pero este año no será como los demás; no hay piscinas, ni gimnasio... y lo que es peor el campamento se encuentra en mitad del bosque. Aquí Vicent aprenderá las consecuencias de no obedecer y de portarse mal, los castigos y trabajos serán tan duros que no querrás volver a hacer nada indebido. Y además sabrá lo que es comer lo justo para pasar el día. Pero este campamento no parece que sea solo para la reeducación de jóvenes, esto parece ser mucho más. Y por no fuera suficiente en el bosque acechan unos animales salvajes con colmillos que nunca había visto...
Esta claro que todo el libro esta hecho para llamar la atención, empezando por la misteriosa portada negra con esos dos ojos amarillos, y por dentro en la solapa encontraremos una sinopsis con palabras tachadas que hacer que la historia llame muchísimo más la atención. Y un mensaje:
 "Sus colmillos son lo último que verás"
Si esto no os llama la atención nada lo hará. Es una lectura llena de misterio, tanto que no querrás dejar de leer, ten por seguro que no te aburrirás con ella en ningún momento.
Los personajes, aunque pocos, son tan misteriosos que nunca llegarás a conocerlos del todo, pero esto es un punto a favor de la historia ya que así todo es mucho mas misterioso.
Lo malo es cambio tan brusco de personalidad del protagonista, pasa de ser un chico malo, respondón, tan y como nos muestra la sinopsis, a ser un chico dócil y bueno que no protesta por nada, y esto al momento de llegar al campamento, hubiera preferido que hubiera ido cambiando poco a poco y no todo de un tirón.
Y llegamos al final, momento en el cual creemos que descubriremos todo pero no es así, yo no he llegado a comprender que eran esas bestias que acechaban el campamento. Quedarme tan confusa en cuanto a esto ha hecho que bajará la puntuación del libro, pero por lo demás me ha encantado.
Sin duda Colmillos es una historia trepidante, llena de acción que te mantendrá pegado a sus páginas en todo momento.
Gracias a la editorial laGalera por el ejemplar.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me has convencido,
    apuntado queda. He visto que participas en la iniciativa "Seamos seguidores" (un comentario que dejaste en un blog) quería decirte que yo también participo y que ya te sigo, espero que lo hagas devuelta.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Espero que me cuentes que te parece el libro:)
      Ahora mismo me uno a tu blog!

      Eliminar
  2. Hola!!
    La sinopsis y tu reseña han hecho que me llame la atención, me lo apunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Espero que me cuentes que te parece.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Me hace acordar a Maze Runner por el misterio, el campamento y los monstruos. ¡Viva Alicia que empezó a reseñar libros de misterio y suspenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo no he leído esos libros.
      Espero poder reseñar más libros de este estilo :)

      Eliminar
  4. Había visto el libro pero no sabia si leermelo...me has convencido, gracias!!

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star